BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene los 10mb?

BocaDePez
BocaDePez

mas de un mes despues de anunciarlo adslzone, no he visto a nadie q los tenga, me parece otra mentira mas de esa web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un bulo de Internet. Si estuviera disponible, lo habrian anunciado en telefonica.es y en la TV.
Ademas se deberia poder contratar en telefonicaonline.com

wanadoo-adsl

yo creo q todo es mentira, ami una vez me dijeron q si podia tener los 20mb, 2 semanas despues dijeron q no podia. todo es mentira.

BocaDePez
BocaDePez

no es ninguna mentira, llamando al 1004, algun que otro sabe algo.
en la web de telefonicaonline hay alguna página donde sale estas modalidades (no en todoadsl sino en las condiciones).
Sabeis que pasa? que la competencia va sacando megas y megas pero telefonica no baja del 70% de cuota.
Que quizá hace competencia desleal, ahora le saldrá mal por los juzgados, que tiene una competencia hemorroidal, eso me parece más claro.
El dia que vaya disminuyendo su %, cuando la gente tenga más claros los 20megas y que funcionen debidamente, buena imagen de competencia y no esta purria descomunal, entonces pondran el adsl2+.

Para findeaño veo yo 20 megas de timo a 100% de cobertura.
(con la entrada de tdt y tv de otras isp)

🗨️ 1
Blau

era yo ese bocadepez.
Y por si alguien cree que no tienen dinero suficiente y una mierda red.
El ejercicio 2005 fue un gran año para Telefónica. El grupo anunció ayer un beneficio neto record de 4445,8 millones de euros............
en esa misma pagina que deciis que mienten teneis la noticia completa.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie los tiene. Esa noticia era falsa.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los diez megas me lo colocaron esta tarde pero no se que paso que me lo instalaron en el tejao y luego no llegaba el cable del router y el tio me queria cobrar mas de lo que era al final llegamos a un acuerdo...

luego me desperte .

que putada.