si acaso hacemos un buen negocio al que tenga 1 de esa.
tengo cosas interesantes, no pido nada por la faz
interesados: clos2x3@hot....
para doscis
abtenerse faroleros :-P
alguien tiene de 10/1mg :-D
Jajaja, buen reclamo eso de "Cosas interesantes" pero ke cosas son? Yo no tengo para docsis :-(
nois, tu no eres de los mios jeje :-D
:-D Haber.... ¿cuanto?, ¿cuanto?, yo tengo una de esas para red docsis, la mac original esta alojada en un sb5101 y tira a 10 megas (coaxial directo al nodo) pero yo lo tengo alojado en un sb4200i y solo me rula a 7 megas por la madruga, asi que no tireis cohetes que como haya muchos vecinos en tu zona conectados, el convertidor óptico-eléctrico no da mas, es como si tuvieramos una central electrica que diese 1000w y nosotros demandáramos 2000w, automáticamente la tension de 220v caería a 110v.
Mi opinion, tener config de 10/1 en redes HFC solo funcionan si tienes un nodo monopolizado.... ;-)
Hablamos? me gustaria probar una de esas...
Un saludo
aver, tu si eres de los mios volumen,
me da igual si me da 7 mg. ya es mas que los míseros 4 que tengo...
mandame un correillo a clos2x3@hotm...... (no lo pongo entero para evitar spam)
no se si mi nodo esta monopolizado pero dejame probarlo,
hablamos...? ;-)
volumetrico te pirastes de vacaciones
ponte en contacto cuando vuelvas :-D :-D
Ea pos los de auna ya estamos "al nivel" de ono :-D, ya existen lineas de 10/1 aki tb. Pero para el caso es casi lo mismo ke una 8/600 pero algo es algo..... ;-)
Algun alma caritativa? yo tambien intercambiare algo....
Un saludo
ande andara.......................
"er volumetrico"
Buenas tardes clos2x3, existe alguna posibilidad de hablar contigo por el messenger.
Un saludo
Yo creo tener 4 de ellasy digo creo porque no he tenío el tiempo pa probarlas pero me ha dicho un pajarico que le pasé un par de ellas que son buenas jejeje
manda huevos...algunos con 4 y no tienen tiempo de probarlas :-D
y yo con to el tiempo del mundo y sin ninguna que probar :-P
haber hablamos ? repartimos el tiempo ?
que son buenas de cuanto ?
a ver si son de 2048/150 jajaja
De 10 megas hombre.
Según me comenta ha comprobado que es de 10mg con el firmware pero yo no lo tengo cambiado en el modem, cambio la mac con el cable.
Bueno ya he metio una y a primera vista el emule está subiendo a mas de 100kas, eso si, la bajada no la pongo que es penosa jeje
Esos 100 quieren decir que voy a 10megas????