BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN TIEN INFORMACION DE LO QUE SE CUECE EN EL PLC DE IBE

dominloz

Hace tiempo que no escribo en este foro. Tuve PLC, durante un año y la cosa no salio muy bien.

¿ Sabe alguién que se cuece en esto del PLC ?

Realmente y ya lo dije cuando me funcionó me iba muy bien , pero hace tiempo que me di de baja, y no tengo noticias de nuevas ofertas, ni de nuevos avances.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola viejo compañero, dentro de poco contaré cosas........y si, algo se cuece.

🗨️ 8
SalalQualb

Esperemos que no sea dentro de mucho esas noticias, por que yo llevo dos años esperando esta conexion

guzman

adelantanos algo juanba..... yo no tengo plc ni lo he tenido a pesar de que al principio se hablaba que mi zona seria de las primeras de madrid. actualmente tengo los 20 mb de jazztel pero por una oferta digamos de 4 mb simetricos por unos 50 euros mes me lo pondria para probar.

saludos

🗨️ 6
NosinmiPC

Guzman, un paso a 4 megas sería lo mínimo para "mantenerse" conservando los 39 Euros. Aunque supongo que sólo se aplicaría a los que ya lo tienen.

Para ampliar cobertura implicaría recuperar los equipos de montadores de red, instaladores domésticos y comerciales que fueron dejados marchar a la competencia.

- Mejorar lo que ya hay.
- Acabar el despliegue en las zonas donde se está presente.
- Iniciar el despliegue en zonas aledañas a cobertura (para evitar los largos, ruinosos y siempre demorados desplazamientos como los de los técnicos de Valencia hasta Monina de segura, Murcia).

Una de las cosas que se comentan en el documento pdf sobre la experiencia es la falta de sistemas de gestión de la red PLC, a ver si esta espera ha servido para que esos sistemas aparezcan, el sistema "madure" y pueda ser relanzado con mayor garantía. Estaremos pendientes del SIMO.

bodegas

[ironic=on]
4 megas por 50€??? Menuda ganga!!!!...
[ironic=off]

En fin, esperemos que Juanba nos traiga noticias frescas, porque esto tiene toda la pinta de que va a desaparecer.

🗨️ 3
Nova6K0

Si son 4 Mb simétricos y tanto que es una ganga. ¿Sabes cuanto vale el SDSL de 4 Mb?, bastante más.

Mira el de ibercom y es la mitad:

Ibercom SDSL

Salu2

🗨️ 2
bodegas
🗨️ 1
Nova6K0
Juanba

En el próximo mes (NOVIEMBRE 2006) espero poder hablar con la gente de Iberdrola, de momento no se puede anticipar mucho salvo que se sigue trabajando y que se ha aprobado por la comunidad europea la segunda fase del proyecto OPERA, a muchos no les dirá nada pero es algo que significa mucho, significa que en la comunidad europea apuestan por el PLC , cuando haya mas novedades sereis los primeros en conocerlas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si Iberdrola estuviese segura ante OPAS mejor sería

🗨️ 1
dominloz

Hola, compañero, aqui seguimos. Ya veo que sigues al pie del cañon , lo cual me alegra No te creas que hay mucha gente interesada en esto. Estoy a la espera, de noticias, porque tengo ganas de cambiarme a este sistema, que creo que es el mejor.

Saludos.

sapillo

Saludos a todos en especial a Juanba...hace mucho tiempo que no entro al foro, aunque llevo 2 años con PLC.
Espero impaciente noticias de esta tecnología que no acaba de arrancar; el caso es que cuando funciona es una maravilla, pero eso no ocurre todos los días.
Parece que la gente que hay ahora, en atención al cliente, saben más que hace unos meses, pero aún así, y después de tanto tiempo, creo que no voy a seguir mucho más con el PLC, es caro comparado con otros operadores y a mí personalmente, se me corta la conexión a diario.
Lo dicho: a ver con que nos sorprende Iberdrola a los que quedemos o queden ( aunque me parece que no hay mucho interes en esta nueva tecnología ).
Saludos y felices fiestas.

🗨️ 3
Juanba

Me alegro de volver a verte por aqui, entiendo que te largues porque ahi ofertas mucho mejores ahora mismo. Solo te puedo decir que a mediados de Enero espero poder reunirme con la gente de Iberdrola para ver que me cuentan, en cualquier caso mi impresion es que a corto plazo no habrá novedades.

Felices fiestas

🗨️ 2
FredMad

Preocupante que el PLC ya no aparezca ni como producto a ofrecer a clientes en la web de Iberdrola, precisamente he entrado porque estaba pensando recuperar los 2MBs desde los 600Kbs que tengo ahora, ¿Crees que esto supone que abandonan del todo comercialmente el producto?

FELIZ AÑO NUEVO !!!!

🗨️ 1
Juanba

Que yo sepa en las zonas en las que hay PLC siguen haciendo hasta nuevas contrataciones aunque es cierto lo que dices de que no aparece en la web. Si quieres llama al 901202020 y nos cuentas.

Feliz año nuevo.