BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN TIEN INFORMACION DE LO QUE SE CUECE EN EL PLC DE IBE

dominloz

Hace tiempo que no escribo en este foro. Tuve PLC, durante un año y la cosa no salio muy bien.

¿ Sabe alguién que se cuece en esto del PLC ?

Realmente y ya lo dije cuando me funcionó me iba muy bien , pero hace tiempo que me di de baja, y no tengo noticias de nuevas ofertas, ni de nuevos avances.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola viejo compañero, dentro de poco contaré cosas........y si, algo se cuece.

🗨️ 8
SalalQualb

Esperemos que no sea dentro de mucho esas noticias, por que yo llevo dos años esperando esta conexion

guzman

adelantanos algo juanba..... yo no tengo plc ni lo he tenido a pesar de que al principio se hablaba que mi zona seria de las primeras de madrid. actualmente tengo los 20 mb de jazztel pero por una oferta digamos de 4 mb simetricos por unos 50 euros mes me lo pondria para probar.

saludos

🗨️ 6
NosinmiPC

Guzman, un paso a 4 megas sería lo mínimo para "mantenerse" conservando los 39 Euros. Aunque supongo que sólo se aplicaría a los que ya lo tienen.

Para ampliar cobertura implicaría recuperar los equipos de montadores de red, instaladores domésticos y comerciales que fueron dejados marchar a la competencia.

- Mejorar lo que ya hay.
- Acabar el despliegue en las zonas donde se está presente.
- Iniciar el despliegue en zonas aledañas a cobertura (para evitar los largos, ruinosos y siempre demorados desplazamientos como los de los técnicos de Valencia hasta Monina de segura, Murcia).