BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con el Thomson TWG870 en ONO?

miguej

Pues eso, que lo tengo (es el que me puso ONO para los 50 mb).

El router genial una vez que le desactive el IP flood que me dejaba los navegadores tiesos en cuanto abria 2 pestañas

La duda que tengo es con el boton "wifi/wps" del lateral..de vez en cuando lo veo parpadear en rojo, bueno, no se si el boton u otra luz más interior...en el manual dice que solo puede estar verde o apagado asi que ¿alguien sabe que es entonces esa luz?

davidsm90

No se que tal sera respecto al netgear pero supongo que mas de lo mismo USB capado y crei leer que con ssh activado pero sin conoces usuarios

🗨️ 3
yomimmo

El conector USB de los Thomson inicialmente estaba previsto para el uso de transmisiones (conectar un ordenador por usb como se hacia con los antiguos cablemodems) pero no se llego a implementar, actualmente Thomson lo tiene deshabilitado en TODOS sus firmwares, independientemente del proveedor que sea y del pais que sea.

Acceso por SHH lo dudo mucho ya que nunca ha sido costumbre de Thomson integrarlo en sus equipos.

El gran inconveniente de este dispositivo es que al ser una MTA no puedes pasarlo a cablemodem ya que se perderian las funciones de telefonía.

Por eso me gusto la opcion que implementaron en Telecable, dejar el puerto 4 de la LAN como cablemodem.

🗨️ 2
vukits

Por eso me gusto la opcion que implementaron en Telecable, dejar el puerto 4 de la LAN como cablemodem

Gustar gusta, pero no funciona muy bien, creo :) .

PD: Feliz Navidad :)

davidsm90

En mi caso tengo el netgear cg3100 que es MTA si que me permite pasarlo a cablemodem funcionando también la telefonía (seria un atraso no poder ponerlo de cablemoden por ese motivo peor cualquier cosa me espero :S ), en cuanto al ssh en telecable leí que si que había ssh pero no sabían la contraseña tiene SSH en el 192.168.100.1 pero ignoro la contraseña o…

Feliz año ;)