BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien de Terrassa (El valles)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me gustaria saber el numero telefono de la subcontrata que lleva tema por esta zona, ya que me han llamado 2 veces por una averia y las dos me han dado planton, siempre que me llaman lo hacen en el telefono de casa y como la linea es de la epoca de franco es analogica y el domo no me marca el numero.
He llamado a orange cabreado aunque el teleoperador no tiene culpa uno se relaja un poco pero me han puesto en la lista de preferentes eso dicen pero pasan las semanas y nada haber si alguien me diera el numero para meterles el marron a ellos que son los culpables ya que cuendo trabajaba en timofo... la gente llamaba alli mismo en la subcontrata y en un dia estabas en casa del cliente.

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

perdona cuando das aviso de una averia y se crea una incidencia lo mas logico que des un MOVIL, por cierto soy de can jofresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me estan llamando cada tarde 2 tonos y cuelgan al telefono fijo pero no llaman al movil ni ha patadas, llamare al 1414 y dejare aviso que llamen al mobil directamente. Merci por la respuesta.