Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Buenas a todos, acabao de llegar de currar y observo que el…

Buenas a todos, acabao de llegar de currar y observo que el router sincroniza a 512kbps/128 kbps, pero la descarga sigue como si fuera 256kbps/128 kbps.

C.P 08225
      Poble Nou
      Terrassa
      BCN

¿Cuanto tarda en que la descarga se real?

Saludos.

• Cerrado

[Editado 21/10/04 21:37]

6

La verdad es que no va muy fina y la burra ni te cuento, esa…

La verdad es que no va muy fina y la burra ni te cuento, esa ni se mueve. Antes de doblar velocidad iba a tope y ahora no quiere andar. Hay que ver...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En esta misma web hay un enlace para el tema en cuestion, te…

En esta misma web hay un enlace para el tema en cuestion, te embia a la pagina de telefonica metes el numero de telefono y te sale la fecha en que esta programado, Para Can englada (casa de un amigete) y Les Arenas (mi numero) a ambos nos sale para 29 de este mes veremos aver que cumplen :P

Vamos que ya podemos estar hiendo al nuevo centro comercial del siglo XX para ir a pricoinsa a por discos duros y cd's nunca se save lo que te puedes vajar de la mula X-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mas te vale que te vayas a una biblioteca o te apuntes a una…

Mas te vale que te vayas a una biblioteca o te apuntes a una escuela que te enseñen a escribir.

Saludos.

• Cerrado

6

Eso ya lo he hecho con mi numero (Pueblo Nuevo) y con él de…

Eso ya lo he hecho con mi numero (Pueblo Nuevo) y con él de varios colegas, en todos dice entre el 18-10-04 al 28-10-04, la verdad es que no me creo nada, pero haber, esperaremos el resultado.

Saludos.

• Cerrado

A mi me pone del 18 al 26 de este mes, stoy por la zona de…

A mi me pone del 18 al 26 de este mes, stoy por la zona de San Pedro, a ver si no se retrasan de la fecha ahí marcada..