BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien ha tenido problemas con la línea de teléfono virtual de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hoy me he pasado por una tienda Vodafone para ver como iba exactamente la oferta y si bien la tarifa de unos 40 euros con iva por adsl + llamadas me parece bien (teléfonica no me bajan los 54 euros y eso que no tengo permanencia, ellos se lo pierden) lo que no me gusta es que el nº de teléfono va a pasar a ser "virtual".

Es decir, que según me han explicado van a asociar mi nº de teléfono fijo a un teléfono movil. Me han dicho que para los que me llamen seguirán teniendo que marcar mi nº fijo de siempre así como que el coste será el de cualquier llamada entre fijos.

El pero, es que cuando llame yo a ellos les aparecerá un teléfono móvil... Además de que no sé que sucederá con mi línea de toda la vida así como, el como tomará timofónica mi nº de teléfono fijo...

¿Alguien que pueda aclarármelo o me pueda hablar sobre posibles problemas de este...?

Muchas gracias a tod@s

Mocho
1

Tu número fijo se queda como cualquier otro, si un día te vas a otro operador puedes portarlo como siempre. Para el resto de operadores es también un número fijo mas sin ninguna diferencia.

Las únicas pegas pueden ser que cuando tu llamas, al que llamas efectivamente le aparece que llamas desde un móvil, que a mi personalmente me parece una tontería, y las tarifas a números 902 y similares, que son sensiblemente más altas porque se tarifican como llamadas desde móvil. Ventajas, la posibilidad de llevarte tu fijo de paseo y que si llamas a móvil te cobran tarifa móvil-móvil en vez de fijo-móvil. Ya cada uno debe valorar si le interesa o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias por tu respuesta!