BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha tenido un percance al desligarse de Telefonica?

Juan-Casa

Buenas. La cosa es la siguiente. En el mes de enero, me llego la factura de Telefonica, en la que me cobraban el concepto de Linea Individual por adelantado, como hacen siempre. Bien, la portabilidad se hizo el 25 de enero, por lo que me tendrian que devolver la parte proporcional a partir del dia que deje de estar con ellos, es decir, desde el 25 de enero, hasta el 12 de marzo. Decir, ademas, que yo tenia la preasignacion automatica con Tele2. Es decir, todas las llamadas las hacia con este operador, sin necesidad de marcar prefijo.
Pues bien, sorpresa ha sido cuando en la factura que me ha enviado Telefonica, me devuelven los atrasos, si, pero ademas, me cobran ¡¡¡115 llamadas metropolitanas!!! realizadas entre el 2 de enero, y el 24 de enero. Por supuesto, tambien tengo la factura de Tele2 donde me vienen desglosadas cada una de estas llamadas, y se aprecia perfectamente que Telefonica me ha clavado esas 115 llamadas, no se muy bien de donde.

Voy a mandar una reclamacion al departamento de reclamaciones, reservandome el derecho de emprender acciones judiciales, porque lo que ha hecho Telefonica, esa empresa seria que muchos dicen, ha sido robar, un atraco en toda regla.

Lo aviso, para que la gente que este esperando la ultima factura, con la devolucion de los atrasos, que se fije en ese concepto, porque a Telefonica se ve que le ha sentado mal que pueda dejar de chupar de mi cuenta corriente.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Revert

No conozco actualmente ninguna empresa de telecomunicaciones en España que se encuentre libre de problemas administrativos, técnicos y de facturación.
Telefónica es de las que menos problemas tiene, pero te aseguro, por mi experiencia que no tiene precisamente pocos...