Wenas, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y sabe cual fue la solución que le dieron.
Tengo Telefonica 256/128 y probado velocidades me encuentro que son correctas, 27.5 de bajada y unos 12.5 de subida (aunque debería llegar a 13.5 creo).
Diriais, vale bien velocidades aceptables, pero el problema viene cuando hago descargas y subidas simultaneas, es decir, cuando estoy descargando un fichero y simultaneamente estoy enviando otro fichero.
Al hacerlo a la vez, la velocidad de descarga se mantiene en 26 K, pero la de subida se coloca en 2 ó 3 K :-? :-? :-?
Digamos que primero empiezo a subir un fichero a un FTP, y la velocidad de subida se coloca en 12.5 K, pero en cuanto empiezo la descarga, la velocidad de envio se pone en 2 ó 3 K
Lo normal y comprobado con otras ADSL, es que la descarga se mantenga en 26 K aproximadamente, y la subida en 12K aproximadamente.
Aparte el router me informa de errores en paquetes en el tramo de subida.
Los de telefonica me antendieron correctamente, pero al parecer cerraron la incidencia como que todo estaba bien. He vuelto a reclamar, me temo que esta "avería" me va a costar una afonia y un agujero en el bolsillo.
Mas notas: distancia a la centralita 1.5 Km (o menos)
centralita Nueva (1 mes)
Dslam Lucent
tendido telefónico 90% aereo, (en el campo con postes de madera).
Atenuación en Descarga: 41db
Atenuación en Subida : 18db
margen de ruido descarga/subida: 36/31 db
¿alguna sugerencia?