BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Alguien que tenga la regrabadora de cd LG GCE-8525B 52x32x52x (PARECE SOLUCIONADO)

elunico

como puse en otro post, cuando voy a grabar un cd con el nero, no me deja cambiar la velocidad de grabación, solo me deja elegir 52x, no aparecen más velocidades.

E escrito a LG para preguntar a ver si eso era asi, y me han dicho esto:

Le recomendamos que haga efectiva la garantia del aparato en la tienda donde lo adquirio.

Atentamente:

LG Electronics

Entonces yo os pregunto a los que tengais esta grabadora aver si os deja bajar la velocidad de grabacion o por el contrario solo os aparece 52x como velocidad de grabación como me sucede a mi.

Necesito saberlo, porque si os deja bajar la velocidad es problema de la grabadora e ire a cambiarla.

Decirme la version de nero que usais si os deja cambiar la velocidad.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Yo tengo una LG, pero el anterior la 52x24x52.Tambien me hace esto.Cuando me lo hace en el Nero hago lo siguiente, saco el cd (cancelando la grabacion antes de que empieze).
Luego le doy a grabar (sin el Cd dentro).Luego te pide el CD, detecta las velocidades que admite y coges una.
Tambien puedes probar esto, pinchas donde esta puesto el Titulo del CD en el Nero, boton derecho, en grabacion, puedes elegir, Track at once etc y la velocidad.

🗨️ 1
elunico

el metodo ese que me has dicho de cancelar antes de grabar, si me lo explicas mejor te lo agradezco.

de todos modos, he instalado el alcohol120% para ver si me dejaba cambiar velocidades, y si que me deja cambiar la velocidad de grabación, no entiendo porque el nero no me deja.

editado:

ahora ya tampoco me deja cambiar la velocidad el alcohol120%

elunico

cacharreando un poco he ejecutado una aplicación llamada Nero InfoTool, y despues de haberla ejecutado ya me deja elegir las velocidades de grabación.

no lo entiendo, jeje.

gracias a todos.

EDITADO

POCO ME HA DURADO, ya no me deja elegir la velocidad, yo esto no lo entiendo de verdad, alguien que me explique lo que pasa porque esto me supera.

🗨️ 9
Lofter

Por si acaso viene por ahi el problema...

🗨️ 8
elunico

como no entiendo de estos temas y no se que es eso de la aspi te digo lo que pone en el nero infotool sobre la aspi.

System ASPI:
aparecen 4 archivos

Archivo------------------------Version

WNASPI32.DLL---------------4.71 (0001)
ASPI32.SYS------------------4.71 (0001)
WINASPI.DLL-----------------4.60 (1021)
WOWPOST.EXE---------------4.60 (1021)

Nero ASPI:
aparece un archivo

WNASPI32.DLL---------------2.0.1.59

🗨️ 7
Lofter

Mas o menos los mismos q el mio, solo q mis archivos son la 4.71 (0002) porq m los bajé d la web d adaptec...

Me extraña porq a mi con la version 5.5.10 me deja grabar a varias velocidades (casi todas las pares).

Aunq no creo q sirva d mucho por probar no pierdes nada, puedes pillar los drivers d adaptec a ver si la version mas reciente t sirve, si el alcohol t ha dejado aunq sea una vez es q se puede, y si no, garantia al canto...

🗨️ 6
Lofter
Lofter
elunico
elunico
🗨️ 3
Resident
Resident
🗨️ 2
elunico
elunico
🗨️ 1
Resident
Resident
elunico

bueno pues parece que para que me deje elegir velocidad de grabacion primero tiene que tener el cd virgen dentro, es decir, cuando le doy a grabar que me sale la ventana de grabacion con las opciones tipicas y la velocidad, en ese momento ya tiene que tener el cd virgen dentro, entonces me deja elegir velocidad de grabacion, e echo varias pruebas, reiniciando, no metiendo el cd, metiendolo, y solo me deja elegir cuando lo tengo metido, asique parece que ahi esta el truco, antes de darle al boton de grabar para que te salgan las opciones de grabacion, ay que meter el cd virgen.

ante todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

un saludo.