BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien que tenga la promoción de verano

AlvaroMLG

Hola.

o puedo hacer multiconferencia con mi línea Movistar, he llamado al 609 y me dicen que es porque tengo activada la promocion de verano ¿es eso verdad? ¿alguien que tenga esta promocion me puede decir si puede hacer multiconferencia?. Yo he probado haciendo una llamando al numero gratuito 3503 y despues probando añadir el 3528 y nada de nada, al intentar unir las llamadas da error.

aludos

jamad92

Promoción Valida hasta 31/08/08 para llamadas destino movistar en territorio nacional, excluidas multiconferencias [..]

http://www.verano.movistar.es/

Saludos

🗨️ 11
oute

multicoonferencia, si os referiis a llamar a varios a la vez, si! yo pude y no me bajo el saldo!

🗨️ 10
AlvaroMLG

Si, a esom e refiero. Yo tengo dos líneasp repagoa puntadasa l a promoción porque 1000 minutosa lmes dse me quedan cortos y en una dela sl íneas puedo hacer multiconferencias y en la otra no, en Movistar med icen que en lal ínea enla queno puedoha cer multiconferenica esde bidoa quet engo la promoci´lon deve rano, mentira porque con la otra línea las puedoh acer perfectamente y también tienel apr omoción. Yp orci erto aunque enl as condicionesd ela promocióndig an que noes tán incluidasa mino meb ajael saldo cuando las hago.

🗨️ 9
jamad92

a ver.. dejarte te deberia dejar, eso se lo han sacado de la manga... otra cosa es que te las puedan cobrar, almenos 1 de las 2... Lo que no se es seguro que pasaria en cada caso... por ejemplo.

A llama a B y C -> En este caso seguro que cobran ya que estás realizando 2 llamadas

A llama a B y B llama a C -> En este caso puede que no cobren ya que A realiza 1 llamada y B otra

Saludos

🗨️ 7
manolikoct
🗨️ 6
oute
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
usuario-eliminado

que sencillo es revisar un comentario antes de postear para evitar el aborto ese que has escrito...