BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien que tenga NET300???

llera

Buenas, me gustaria saber que tal está funcionando el servicio de madritel NET300. He pensado en ponermelo en casa y me gustaria saber q ventajas y q problemas da. El ping no me importa demasiado ya que no voy a jugar en red. Ademas me gustaria saber que tal va el motorola q te ponen con la conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo lo tengo instalado desde primeros de Julio, y la verdad, de momento va como un cohete. El kazaa y el imesh funcianan de lujo (descargas entre 25 y 35), antes tenia Adsl con Timonfonica y la verdad ahora estoy mas contento.

Claro que cada uno cuenta la feria segun le va en ella....

Haber si alguien mas deja su opinion y compararas.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien lo tengo desde principios de julio, y va como un tiro. Entre 30 y 35 KBs constantes, sin ningun corte. El modem motorola surfoboard de momento no me ha dado ningun problema.

BocaDePez

Ayà va otra buena opinion sobre los k algunos yaman superkk...es cierto k a ciertos clientes les a ido mal,mal xo tambien hay k contar la otra parte,no?y la otra parte es ke va k t kagas,x lo menos a mi!!antes tenia el adsl d timofonica y pensè "ostias,esto es velocidad,a ver quien supera esto" pero resulta k vino un comercial d madritel y nos convencio...internet mas rapido,television x cable y telefono x supuesto +barato!!hablando d internet,las dscargas en el winmx y kazaa kasi nunk bajan d 30 y si haces un test d velocidad normalmente t da cerca d 300kbps e incluso llega hasta 320 (nosè porkè sera... :-P)Pero no hay k olvidarse tampoko d algunos problemillas tales como k a veces se desconecta,xo a los 2 minutos se vuelve a conectar x suerte....ese es el unico fallo k encuentro y k en algunas paginas la velocidad disminuya xo eso serà por kulpa dl servidor...
Sin màs me dspido salu2
Agur

BocaDePez

Alguien que tenga contratado el servicio net300 y use el surfboard podria decirme por favor como se llama el archivo de configuracion que se baja el modem? lo veis accediendo a http://192.168.100.1 y luego a la opcion "log" saldra algo asi como retrieve nosequenosecuantos.cm sucess

Gracias

BocaDePez

Yo estoy con el que dice que le va bien, en general. Llevo 5 dias, y ya me he bajado del orden de dos Gigas en pelis y mp3.
Es cierto que se desconecta, a mi 4 veces en 24 horas, pero llame al 222, y hoy mismito me han venido dos tecnicos a ver que pasa, y parece que es no se que de oscilaciones en la intensidad de la señal de la red. Y hoy mismo lo van a mirar, a ver si es verdad.
De momento no me quejo, ya veremos dentro de dos meses...

A disfrutar :-P