BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Experiencias contratando fibra y fijo con Xenet

JustFlash

En base a lo comentado con compañeros en el hilo ¿Tenemos algún listado de operadoras de fibra en el foro? , quería preguntaros si alguien tiene experiencia con el servicio de Xenet en lo que se refiere a fibra y fijo.

La oferta de 17,90€ de fibra 300 y fijo incluido me parece muy competitiva.

Pequeño detalle: En caso de tener cobertura de fibra de MásMóvil y Orange ¿alguien sabe si se puede elegir qué CTO usar? En mi caso el cable de Orange ya lo tenemos dentro (hay que hacer obra).

Rico Peregrin

Yo lo tengo con IZZI Telco y la verdad es que me va muy bien,Xenet no la he probado creo que van por la fibra de Cablemovil si no estoy equivocado

j2014

Y añado 2 preguntas, los que tenéis xenet, podéis poner vuestro router en modo puente? Tenéis IP española o Rusa? Porque cuando tuve MM fibra tenía IP rusa!!

🗨️ 8
Jav9i

MM tiene un serio problema con las IPs, yo tenia una estadounidense, otra gente tenia una Iraní, y ahora descubro que tambien hay Rusas! Deben ser internaciones por lo que veo en esta empresa

🗨️ 7
Silverwolf

No es culpa de MásMóvil, es culpa de las empresas que mantienen las bases de datos de geolocalizacion. MM ha comprado los rangos y ahora son IPs españolas, si las empresas no actualizan las BBDD no es culpa de ellos.

Lo mismo para Digi con las IPs que eran rumanas.

🗨️ 1
Jav9i

Soy consciente del problema real, pero también que es un caso diferente al de Digi, MásMóvil tiene pinta que ha pillado lo más barato que encontró, no como digo que se transfirió bloques que ya tiene, además que da IPv6 para reducir las molestias (me creería que mm también las da, pero me sorprendería)

lhacc

El problema lo tienen las páginas que no actualizan sus bases de datos (y los clientes que sufren a causa de ello)

🗨️ 4
Jav9i

Una cosa es que las BBDD estén desactualizadas y otra es que compren rangos donde más barato les salga, que estando metiendo CG-NAT hasta en la sopa no hace ninguna gracia

🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 2
Jav9i
Jav9i
🗨️ 1
lhacc
lhacc