BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN QUE TENGA COMPARTIDA CONEXION, MODEM USB AZUL. ¡¡AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy volviendome loco, necesito a alguien que tenga el moden azul que va por usb que tenga la conexion compartida a internet con otro ordenador por tarjetas de red. Pues por mas que lo intento no lo consigo compartirla. Eso si en red estan pues puedo intercambiar ficheros. Y que no me digan que use el asistente de xp pues nada de nada. Por cierto los dos ordenadores tienen xp home.
Gracias a todos, y si alguien lo tiene que me diga como, de manera que lo entienda como si tuviera 3 años. gracias nuevamente a todos, toditos, todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenía un modem usb 3Com (ese que daba tantos problemas con 2000 y Xp) y compartía la conexión con otros 2 pcs. Según mi experiencia lo primero que tienes que tener es los 3 equipos en red y que se vean, yo usaba la 192.168.1.1 para el pc que tenía el modem y las siguentes para los 2 pcs (no te olvides de la máscara y de que tienes que poner el gateway en los pcs, que es la IP del pc que tiene instalado el modem, el 192.168.1.1). Una vez en este punto usaba un programa de proxy para compartir la conexión, se llama Sygate Home Network (puedes bajarte un Trial desde (link roto) y lo instalé en el pc que tenía el modem. Una vez conectado a internet el servicio entra en funcionamiento y los demás pcs pueden navegar sin necesidad de configurar nada en ellos. Es un programa realmente bueno y fácil de usar.

Espero que todo esto te haya dado una idea de lo que necesitas para hacer que tu red tenga acceso a internet, así es como lo tenía yo y me funcionaba perfectamente. En la actualidad tengo un router, que simplifica todo este proceso y no necesitas ningun software ni tener encendido un pc para que los demás puedan navegar.

Saludos. Elender.

🗨️ 2
eljueves

pues nada que he seguido tus cosejos y por fin me funciona, muchas gracias.

🗨️ 1
Elender

Me alegra haber podido ayudarte, de nada! Saludos.