BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN QUE TENGA COMPARTIDA CONEXION, MODEM USB AZUL. ¡¡AYUDA!!

juevex

Pues eso, que me estoy volviendo loco. Tengo el modem usb azul el de telefonica y dos ordenadores conectados en red. Y por mas que lo intento no consigo que el otro ordenador no pille la conexion del principal con adsl.
En mi ordenador el que tiene la adsl, tengo en Configuracion de red, pues una de banda ancha que seria la que tengo que marcar para poder conectarme. Y en LAN o Internet de alta velociada pues dos conexiones de area local, la que pertenece al modem usb y la de mi tarjeta de red que conecta con el otro equipo. Esta ultima tengo las direcciones ip automaticas. Y en la del modem usb la que pilla por defecto xp. Haber si alguien me puede decir como compartir la conexion, pero pido que no me diga que use el asistente de xp, pues no funciona.

HABER SI ALGUIEN QUE TIENE EL MISMO MODEM USB AZUL O ALGUNA SIMILAR ME AYUDE A COMPARTIR MI CONEXION.
GRACIAS A TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Txibit

Pues es bien sencillo.

En primer lugar debes compartir la conexión a internet en el ordenador principal (si es W2000 o XP en las propiedades del acceso a internet).

En las propiedades del protocolo TCP/IP del ordenador principal (de la tarjeta de red) le pones la IP 192.168.0.1, y como puerta de enlace la misma.

En el ordenador secundario, le pones la IP 192.168.0.2, puerta de enlace 192.168.0.1 y servidor DNS preferido 192.168.0.1

Salu2.

🗨️ 5
juevex

He realizado los pasos que me das y nada de nada sigue totalmente igual.

🗨️ 4
undertow

en el foro de windows, tendras mas respuestas.
saludos.

🗨️ 3
juevex

Puede que tengas razon, pero al ponerlo aqui, es para asegurarme que alguien que tenga el modem usb ha conseguido conectar dos ordenadores compartiendo la conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Txibit