Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

alguien que tenga la caja de voz ya en casa!!

BocaDePez
BocaDePez

haber si alguien q tenga esta caja m puede conestar a lo siguiente:

-si conecto el domo mensajes de telefonica que tiene casi todo el mundo funcionarian todas la funciones como el servicio de sms,llamada a 3,llamada en espera,etc?¿

-se escucha bien el telefono con esta caja?hay interferencias como pasa en los moviles¿?

-reinyecta la voz por la instalacion?¿

gracias por conestarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el domo lo puedes conectar sin problemas, Pero no se si funcionaran todas sus cualidades. Espera aver si alguen mas capacitado te puede ayudar. Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la caja de voz al contratar el adsl t la dan por 0 euros o la tienes q comprar si o si junto con los 2 inalambricos por 49 euros como aparece en la web????

bios

servicio de sms,llamada a 3,llamada en espera,etc?¿

Eso son servicios de operador, no del terminal telefónico. Consulta al 123

tomaco

A mi tambien me gustaría saber como funciona y cuanto cuesta exactamente esa "caja de voz" (vaya nombre, manda huevos). Yo necesitaba tener más de un teléfono fijo en casa pero no tengo ni zorra de como funciona. La tarjeta SIM donde se monta ? en esa caja y despues reinyecta la señal por la linea de casa ?.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La caja de voz es un enlace móvil GSM, es decir, un equipo que actúa como punto de interconexión entre la instalación telefónica de tu casa con la red de vodafone, haría las funciones del PTR de telefónica. Esta caja de voz es como un movil sin teclado, sin pantalla y sin bateria.

La sim va insertada dentro de este enlace GSM, se ha de colocar sin PIN y es conveniente hacerle los ajustes de red (contestador, llamadas perdidas, recepcion de publicidad,...) con un movil normal, antes de insertarla dentro del enlace.

Existen varias opciones para instalar este equipo, una de ellas seria por ejemplo, sustituir el PTR por la caja de voz y ya tendrias linea en todos los telefonos de la casa, siempre que tengas cobertura GSM vodafone en ese punto.

Un saludo.

🗨️ 7
tomaco

Pero esa caja tiene un coste adiicional ? vi en la web de VF que costaba casi 50 € pero eso quizá es con los DECT incluídos, y yo de eso ya tengo, yo solo necesito la caja para poder portar mi fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pides solo la caja vale 0 euros al contratar vodafone adsl o vodafone en tu casa

BocaDePez
BocaDePez

HOLA UNA PREGUNTA , DICES QUE HAY SI LAS SUSTITUYES POR EL PTR TIENES LINEA EN TODAS LAS ROSETAS, ENTONCES LO ENCHUFAS AL PTR LEVANTANDO LA TAPA, DONDE AHI UNA CONEXION RJ11? O TIENES QUE PELAR UN LADO DE LOS CABLES Y ENCHUFARLO EN LAS RANURAS L1 Y L2 QUE HAY DEBAJO DEL PTR?

MI EMILIO ES C.GESUELE@GMAIL.COM

GRACIAS

SALUDOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese hueco RJ11, que tienes en el PTR, es el conector de prueba de la acometida exterior de Telefonica, ahi no se ha de conectar la caja de voz.

Lo que tienes que hacer es crimpar un conector RJ11, en los dos cables que van conectados a L1 yL2 del ptr, y conectarlo a la caja de voz.

Tienes tambien una forma facil, pero un poco "chapucera" para instalar la caja de voz, es la siguiente:

1. Levantas la tapa de prueba del ptr, con esto consigues aislar la instalacion de la casa del exterior.

2. conectas un duplicador de RJ11 en cualquier roseta de la casa.

3. En este duplicador, conectas por un lado la caja de voz con un cable RJ11, y por otro el telefono que antes estuvieras usando en esa roseta.

Con esto consigues tener linea en toda la casa, no es lo mas "limpio" pero funciona.

Saludos a todos y suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez