Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Alguien que tenga una avermedia y que se le oiga el sonido en el ccdxp32 3501

ALONSO

Por favor alguien que tuviera una avermedia y se le escuchara el sonido en el ccdxp32 3501 ¿me podría decir como lo tiene configurado? MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me interesa pq lo veo muy bien pero no escucho nada de nada. Tengo una avermedia tv cap98. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una avermedia tvphone98 y no he tenido ningún problema en que el ccdxp32 me capture el sonido.
Simplemente en la sección de video/audio en audio he seleccionado la tarjeta y he puesto "encendida" en fuente.
De todas formas si no te funcionara y tu tarjeta fuera otro modelo hay diversos programas que puden darte los datos para introducirlos tú de forma manual.
El problema mio es que, en windows 2000, no me coje la imagen. Solicito ayuda para esto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tarjeta de tv personalizada
fuente sintonizadora
valores GPIO
out_en 0000709F
reg_inp 00000000
sintonizadora 0000709F
radio 00000000
externa 00000000
interna 00000000
apagada 00006093
encendida 0000001E

🗨️ 3
Morgan007

He puesto los valores que se especifican en el hilo en trajeta personalizada y se oye de coj*nes!!.

CCd XP 3.2 Beta (creo que es la última versión)
Windows XP
Avermedia TV

Saludos Morgan007 :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

agradeceria mucho que me lo dijeras

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a sonido, personalizada y lo pongo todo como dices, pero en que archivo o donde tengo que meter los valores para definir dicha tarjeta personalizada? :-)

BocaDePez
BocaDePez

de donde se baja el programa??