Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.561 lecturas y 8 respuestas
  • ¿Alguien con Telecable Murcia o Cableworld Murcia?

Buenos días,

estoy viendo compañias para contratar internet (sólo internet) en Torreagüera (Murcia), pueblo al que me mudo dentro de poco. Telecable Murcia tiene oficina allí, pero esto no quiere decir nada. ¿Alguien sabe cómo va Telecable Murcia? ¿Da buen servicio? ¿Tienen router wifi y es decente o tendré que comprarme uno si contrato con ellos? Tienen un servicio de Internet 30Mb por 24,08€ + 80€ de cuota de alta e instalación, precisamente los mismos 24,08€ por los que cableworld Murcia ofrece ahora 100Mb (según su web). Esto nos lleva a lo siguiente, ¿y hay alguien con Cableworld Murcia? ¿Llega a Torreagüera o me mandarán a su hermana Aireworld Murcia?
    Después he visto también CableMurcia, pero me ofrecen todavía menos por un poco más (25€ por 20Mb).

¿Las compañias locales responden bien, dan buen servicio o si quieres asegurarte aunque sea el servicio tienes que ir a las nacionales?
    ¿Tenemos por el foro a alguien de Torreagüera que ya tenga sus experiencias en este tema?

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en La Raya y tengo telecable y tengo que decir que…

Yo vivo en La Raya y tengo telecable y tengo que decir que estoy encantada, sobre todo despues de mi nefasta relación con las telefónicas nacionales, (todas me han estafado en alguna ocasión ),

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo soy cliente de telecable de otra pedania de Murcia,…

Hola, Yo soy cliente de telecable de otra pedania de Murcia, llevo trabajando con ellos desde por lo menos el año 2000. Puedo decirte que utilizan su propio cableado por lo que la velocidad es lo que aseguran. Nunca he tenido ningún problema con ellos, y si lo he tenido la respuesta siempre ha sido rápida y eficaz. Actualmente yo resido en Alicante y lamento no tener este servicio aquí.

Del mismo modo también puedes beneficiarte de tarifas especiales de móvil para clientes, las cuales resultan muy tentadoras, yo me he cambiado desde hace poco que me entere que tenían este servicio y muy contenta también, ahorro casi 10 euros.

Sin duda lo recomendaría a cualquier persona, tanto trato como servicio.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, you soy de Murcia y telecablemurcia me llega y lo tengo…

Hola, you soy de Murcia y telecablemurcia me llega y lo tengo contratado mas de 6 meses. Me llega fibra optica y el ping en los juegos es excelnte..ninguna caida de internet y la velocidad es perfecta!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo tengo TeleCableMurcia y realmente bien. Llevo un…

Buenas,

yo tengo TeleCableMurcia y realmente bien. Llevo un año y poco y me han subido la velocidad dos veces (de 10 a 20 y de 20 a 30). Test de velocidad perfectos, ahora mismo 28 Mb (con 4 ordenadores y otros tantos moviles conectados) y ping de 20ms.

Del router no puedo hablarte, el mio es un ARRISTG862S con wifi y a mi no me ha dado problemas, pero mas no entiendo.

Las facturas son siempre ajustadas y claras.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Te sugiero que te pongas en contacto con las ambas…

Hola,

Te sugiero que te pongas en contacto con las ambas empresas y que te digan la cobertura que te dan en la zona.

Yo tengo contratado con Cable World Murcia el servicio de AireWorld porque hace 5 o 6 meses no tenian las estructura en la zona para darme servicio de fibra (en pocos días por el mismo precio tendre fibra 100/10). En mi opinión el trato es más directo que con una gran operadora, cualquier incidencia ocurrida ha sido subsanada perfectamente. En cuanto al servicio (AireWorld) pues eso para navegar, correo y demas tareas diarias funciona perfectamente, eso sin con un ping muy muy alto, inviable para jugones online.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a Cableworld Murcia y preguntas por la cobertura en tu…

Llama a Cableworld Murcia y preguntas por la cobertura en tu zona.

Cable world es Fibra Optica FTTH y te dan 100MB y Cable Murcia es Coaxial y es menos velocidad.

Si tienes cobertura de Fibra ponte cableworld. Un saludo.