Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con tele2 por la zona de la eliana, valencia?

Buenas,

pues cansado ya de ya.com, con su famosa oferta de 2megas/300 de subida, a 29,9euros, pings imposibles en el wow, esta mañana me llamo una señorita de tele2, y me a parecido que la cosa no estaba mal... 6megas/500, telefono gratuito para incidencias, 39.9 euros sin cuota de mantenimiento de la timo...

Mi idea es pedir una linea, a mi nombre, el otro adsl esta a nombre de mis padres, aprovechando la oferta de telefonicaonline, y luego pedir a tele2 su conexion... como veis la idea? es factible? con ya.com es imposible funcionar en la mayoria de juegos online, el p2p mejor ni hablamos... eso si, la descarga directa fina fina, navegar ya no tanto, latencias exageradas... con tele2 ke pasara... sino pruebas no se sabra, aunke me puede salir cara la cosa con el año de permanencia si me va mal.

Espero ke alguien tenga tele2 por mi zona, la eliana, valencia, para comentar que tal le va.

Venga, un saludo y gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he vuelto a hablar con la chica esta, y me a comentado ke…

Hoy he vuelto a hablar con la chica esta, y me a comentado ke puedo acojerme a lo de hasta 20 megas por 39.9....

Asi que creo ke me voy a arriesgar y poner la oferta de linea adicional y pasar a tele2 hasta 20 megas... a ver por donde sale la cosa... me veo arrepintiendome... pero si no pruebo, no sabre si es mejor o peor... desde luego opcion de cable, en nuestra zona lo veo imposible.

Yo con tener pings decentes me apaño.

Ya veremos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mucho ciudado. La central de La Eliana está al 97% de…

Mucho ciudado. La central de La Eliana está al 97% de capacidad. Hay una saturación absoluta (de ahí los problamas con load ADLs de telefonica que no da ni 20 K.
        Si tenemos en cuenta que todas las empresas de ADSL pasan al final por las tarjetas de telefonica ...
        Creo que la única opción es ono, pero esa opción solo les sirve a los residentes en el pueblo.
        A esperar y a seguir poniendo denuncias a telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me acabas de hundir! xDDDD dura realidad... lo peor ke me…

me acabas de hundir! xDDDD dura realidad... lo peor ke me puede pasar, es ke con tele2 me vaya igual de mal ke me va ya.com, con la diferencia de ke pagare menos... y sobre todo, no le soltare pasta a telefonica... creo ke le dare un intento... tele2 no garantiza el 25% , eso si, de lo ke sincronize no? bonita la leta pequeña....

Un saludo y gracias por la info.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo creo que si que va a funcionar tele2. Tele2 coloca…

Pues yo creo que si que va a funcionar tele2. Tele2 coloca sus máquinas en las centrales de telefónica y se conecta a su red privada através de fibra óptica y desde ahí sirve la línea a sus cliente através del par de telefónica. Eso quiere decir que telefónica puede estar saturado y tele2 no.
            Se supone que el La Eliana no está saturado porque hace muy poco que ha puesto sus máquinas.
            Yo estoy en pleno proceso de cambio. Espero que salga bien.
            Estoy en Montealegre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues nada, agua de borrajas, to mentira, he hablado con el…

Pues nada, agua de borrajas, to mentira, he hablado con el comercial y no tengo cobertura, fue un "fallo", la cobertura es como siempre para los del pueblo... los de las urbanizaciones gracias que tenemos un adsl precario... y lo dicho, y gracias.

ke triste no tener opciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y yo ahora ke hago... hablo con un comercial y si tengo…

y yo ahora ke hago... hablo con un comercial y si tengo cobertura, hablo con otro y no... el comercial ke me dice ke no tengo cobertura, se supone ke es amiguete.... en la web, si ke me sale con cobertura... ke pasa???

a quien creo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues no se que decirte. Yo estoy el Montealegre y hoy he…

Pues no se que decirte. Yo estoy el Montealegre y hoy he enviado el contrato que me han mandado para contratar la opcion v1. Espero no tener problemas, aunque creo que cualquier cosa será mejor que el servicio de telefonica en este momento en L'Eliana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ye tio, k casualidad, yo tambien soy de la eliana. a mi un…

ye tio, k casualidad, yo tambien soy de la eliana. a mi un dia tambien se paso por mi casa un comercial de tele2 ofreciendome los 6mb aunk no m cambie. a mi los de orange (wanadoo, la misma m.....) no me dan ni un mega, y eso k vivimos en el pueblo de españa con mas conexiones a internet!!! menos mal, k si no... jajaja, k triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo ya.com 2megas/300 de esas ofertas ke tenias ke estar…

Yo tengo ya.com 2megas/300 de esas ofertas ke tenias ke estar espabilao...

asi ke somos el pueblo con mas conexiones? no lo sabia... pues maldita la gracia, ya podria pasar alguna cablera, para poder tener pings decentes en los juegos, por ke da penita esto... y yo vivo en las urbanicaciones , ke aun tenemos menos opciones... ke triste...

No se que hare, a ver si pasa alguien que la tenga ya...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tambien vivo en las urbanizaciones, en montealegre, y eso,…

yo tambien vivo en las urbanizaciones, en montealegre, y eso, ni medio mega :((( ono hay pero en el pueblo, no se gasta la pasta pa llegar hasta nosotros...