BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien con tele2 en las palmas?

BocaDePez

pues eso,me gustaria saber las opiniones de los usuarios que tengan contratado/ada internet con esta compañia,yo vivo en pedro hidalgo y aqui lamentablemente telefonica solo me ofrece una linea rural O_o....lo se es increible pero las cosas son asi y por la web de tele2 dicen que me ofrecen 3MG y no se que hacer...

Un saludo

AlvaroMLG

Si Telefónica solo te ofrece una línea rural Tele2 difícilmente te podrá ofrecer mas velocidad que Telefónica, dudo bastante que tengan sus propios equipos, informate de si esa cobertura que te da Tele2 es directa o indirecta y si te dicen que es indirecta comprueba con Jazztel, Orange y Yacom a ver si te ofrecen lo mismo.

De todas formas dudo que los operadores alternativos te puedan ofrecer mas que Telefónica así que en tu caso particular yo te recomendaría una conexión móvil a través de módem USB con algún operador que tenga cobertura 3G en tu zona, si tienes 3G con Orange tienes ofertas de algunos OMV muy interesantes.

BocaDePez
Dirección Solicitada:Calle pedro hidalgo, n° 1, 35016, Otra, LAS PALMAS
Resultado:No hay Cobertura disponible

Eso sería con acceso directo, para comprobar indirecto nos tienes que dar tu nº de tlf.

🗨️ 1
BocaDePez

928334584 calle hoya del rosario