BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con Tele2/Comunitel 6 megas y q juegue al CS???

BocaDePez

Me interesaría saber más q los pings q le da en servidores d CS... me interesa saber si al buscar servidores se le cae el router como comentan algúnos... por favor, si alguien tiene 6 megas y juega al CS mediante el STEAM, q postee por favor.

Muchísimas gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
4rt1k

hola yo tube Tele2/6 megas

Mi opinion: siendo de barcelona.. tenia ping de entre 20 i 40, estaba muy contecto ene ste aspecto.
Por otro lado...de los 6 megas...yo tenia 512 de subida(hasta ahi OK) i 512 de bajada (raro raro pk mi atenuacion es de 20...i con jazztel tenia los 6 megas....concretamente los 6144).
Y respecto a lo de si buskas servidores se cae...pos si...yo cuando buska en espanyoles..al haver pocos no se caia...xo si te ibas a buskar a francia..al haver tantisimos servers..no se pk se kaia y tenia k eseprar 3 o 4 minutos hasta k volvia a ir....y lo mismo cuando buskava servidores HLTV....

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez

Ufff... q putadaaaa y no hay ningúna manera d solucionarlo? ni interconectado otro router q acepte las solicitudes conectandolo al telsey? ¿?¿?¿? no hay ningúna solución posible?? pq si dicen q es una conexión para gamers... y q buscando servers d uno d los juegos más jugados del mundo como es el CS q se esté cayendo cada 2 por 3 y perdiendo incluso la línea ya q es voip.... no hace mucha ilusión... :-(((( alguien da algúna idea?

🗨️ 3
WiLZy

Busca otro post de hace unas semanas con el mismo tema.

🗨️ 2
BocaDePez

No lo encuentro :-S alguien tiene el enlace? siento las molestias :-((

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
ftmad

bueno...

yo tengo el tesley, juego al cs con steam y no tengo problemas ninguno.
La unica configuración "especial" es que he hecho redirigir todos los puertos a una ip y esa ip la tengo configurada manualmente en el pc.

saludos.