BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien con una tarjeta dual SIM?

batu

Soy fiel a prepago de Amena desde que empezó y ni siquiera he cambiado de tarifa. Nunca he tenido problema con ellos, pero al aparecer Yoigo y sus tarifas a 12 cent incluso por la mañana, me dan ganas de cambiarme con portabilidad de número, lo que me frena es el tema de la cobertura de Yoigo, y que dejaría de tener llamadas a 6 cent por la noche a cualquier operador.
Me he enterado de los dispositivos Dual SIM, en los que podría tener 2 tarjetas al mismo tiempo y usarlas aleatoriamente sin necesidad de apagar el movil, y me ronda la idea de pillar una SIM de Yoigo y usarla junto con la mía de Amena (Orange).
He leido en varios foros que muchas veces fallan, y agradecería me aconsejarais sobre el tema antes de comprarmela. Cogería en todo caso la que sirve sin cortar por el chip las 2 SIM, tengo un Nokia N-Gage y las 2 caben perfectamente en su formato original.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo probé la que dices, la que no es necesario cortar el chip, pero en mi 6600 no cabía bien y no conseguí mi proposito.
Ahora uso una de las que hay que cortar el chip y me va muy bien. Tengo que usar una esponjita muy fina a modo de añadido para hacer presión sobre el "invento" y eso evita fallos de error de SIM.
Funciona bien. Tengo un menu nuevo en la lista de opciones que se llama "Dual SIM" y cambio de una tarjeta a otra sin apagar el móvil. Cada tarjeta tiene su PIN y así puedes ir cambiando.
Debes tener cuidado con el centro de mensajes de cada operador al cambiar de tarjeta, porque sino no llegan los sms (Normal). Y debes tener cuidado de no perder llamadas al estar en la otra tarjeta, ya que solo envias y recibes llamadas y sms en la tarjeta activa.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

🗨️ 2
batu

Gracias! Ahora estoy más decidido a comprarmela. He preguntado el algunas tiendas de móviles y me han dicho que ya no la tienen, intentaré encontrarla en internet q las he visto sobre 10-15 €. Salu2

🗨️ 1
lema442

Haber si encuentras una econimicas tengo el mismo proposito orange y yoigo 8-)