BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha sustituido el modem sagem por un router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Si te sirve de algo, yo lo instalé directamente y en concreto el Inventel DWB200. Desde hace casi cinco meses sin ningún problema. Navegar, P2P, Messenger, etc.

butcher71

Yo el modem lo uso de cenicero. Tengo el router Linksys WAG54G y de momento no tengo problemas.

Un saludo.

🗨️ 1
Warp22

¿te importaría regalármelo?

Te lo digo en serio...

BocaDePez
BocaDePez

Hola majo,

Yo lo hice en el momento en que me mandaron todo desde la ip hasta el modem sagem 1000 que no anda ni a tiros y desade entonces me va de puta madre. Por cierto hara cosa de 4 meses les llame por que estaba hasta los huevos de que todo el que tenga un 3com modem se lo cambiaran a router y despues de darles un poco la soba me mandaron tambien un thompson que tengo en el desvan de los recuredos por que es una mierda como un pieano a comparacion del cisco 1700 que tengo funcionando.

Un saludo.

Esnaque

Yo iba con modem, me dieron un zyxel prestige 643 y no hay color, y eso q el router es antiguo.
Yo lo he notado mas ke nada porque tenia el modem en un pc ke estaba siempre encendido, y luego el pc conectado al pc que uso normalmemte, y conectados los dos pcs directamente al router va muxo mejor (el router tiene un switch). Pero =mente, ya no hay cortes. ni tienes ke conectar (si tienes el router encendido claro)
Si puedes camboar a router pues hazlo

BocaDePez
BocaDePez

Cambié hace más de un año el modem SAGEM 1000 por un router wi-fi US Robotics 9106. Va perfecto, tanto para conexiones Ethernet como inalámbricas 54g.
Tengo IP fija. :-)