Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con superkk en Sevilla o Dos Hermanas???

Llevo dos días que net300 va a velocidad de modem de 56 ks. Cuando llamé el operador me dijo que era culpa de xp, y que el blaster estaría a punto de entrarme (yo ya lo estaba viendo llegar por las tuberías).
    En fin, que esa chorrada no se la creía ni él. Un vecino está exactamente igual que yo.
    A alguien le pasa? sabéis la causa?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno yo vivo en Sevilla Zona Macarena y he estado las dos…

Bueno yo vivo en Sevilla Zona Macarena y he estado las dos últimas semanas con cortes de conexión cada 10-20 minutos. Hoy por fin he llamado al SAT a las 21:30 y se han presentado a las 22:10. Milagro! O es que estaría por aqui al lado y le pillaba de paso. El caso es que despues de comprobar la señal y la velocidad y como en ese momento erá correcta pues me ha dicho que no podía hacer nada y claro yo no lo puedo tener sentado 10 minutos a que se me vaya la conexión. Me ha comentado que en la Zona Macarena están sufriendo muchos cortes y que han hecho una especie de barrido para limpiar las conexiones (Alguien que viva por esta zona me puede comentar si le ocurre lo mismo, aunque por lo que veo no es en esta zona sólo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo desde el dia 29 de julio sin conexion o con conexion…

Llevo desde el dia 29 de julio sin conexion o con conexion muy baja a 1 o 2 kbps, probar a hacer un ping desde una ventana de dos a google y comprobar que no se pierdan paquetes o que la velocidad de respuesta no sea muy alta.
      C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.google.com

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.147] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=122ms TTL=245
      Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=128ms TTL=245
      Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=123ms TTL=245
      Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=129ms TTL=245

Estadísticas de ping para 216.239.59.147:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 122ms, Máximo = 129ms, Media = 125ms

Estos son unos tiempo normales. yo tengo en casa tiempos de repuesta de 1200 y 2000, con perdida de 2 o 3 paquetes.

Ya he tenido una legion de tecnicos en mi casa y al final han reconocido un error en el exterior de las instalaciones suyas y estoy a la espera de que lo arreglen, esto es una mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en Dos Hermanas tambien llevo 3 años con supercable…

Yo vivo en Dos Hermanas tambien llevo 3 años con supercable con la TV el Telefono e Internet a 300 y los muy hijos de puta me lo pagan dandome una mierda de velocidad de Subida en programas como el emule me sube a un maximo de 5 o 6 Kb como mucho, cuando deberia ser segun mis calculos de 18 o 19 Kb, la descarga va bien la verdad pero en juegos y en todo lo referente a subir datos a la red es la puta mierda en persona, llame hace tiempo para quejarme pero entre que llamaba desde el movil con el consiguiente dineral que te sacan y con la puta incopetencia del super-intendente con el que hablaba termine colgando porque me iba a dar algo.
        El caso esk creo que el problema es del modem (el antiguo com21) el cual de las 5 lucesitas que tiene 4 estan constantemente encendidas y la otra parpadeando constantemente incluso sin usar internet, e formateado y todo lo k se me a ocurrido pero nada, sigue igual.
        Queria preguntar si alguna tiene un problema similar o parecido y que velocidad de subida os da a ustedes.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Debes de comprobar que no pierdes paquetes. Abre una ventana…

Debes de comprobar que no pierdes paquetes. Abre una ventana de MS-DOS y ejecuta esta orden varias veces
          ping www.gloogle.es

al final da una estadistica de paquetes, si pierdes paquetes tienes un problema de un tu linea.

La velocidad maxima de descarga es de 30, lo normal que tengas es entre 25-30. Si no es asi reclama al departamente tecnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ke bueno lo del blaster XDD Teneis una mierda de proveedor de…

ke bueno lo del blaster XDD

Teneis una mierda de proveedor de Internet XDDDDD

• Cerrado

[Editado 21/08/04 23:40]

si te estafan hay ke estafarlos a ellos, es lo justo y mas a…

si te estafan hay ke estafarlos a ellos, es lo justo y mas a los de aunas ke son unos piratas!!! todo el mundo con el modem flaseado a 2,4 megas sin pagar.Un saludo a los sufridores de superKK

Nota: pasamos de ser sufridores a ke ellos nos sufran ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

COmo se flasea el modem de supercable para convertirlo en…

COmo se flasea el modem de supercable para convertirlo en 2¨4? dame algun link o manual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo mejor q puede acer supercable es irse a la bancarrota.. pq…

Lo mejor q puede acer supercable es irse a la bancarrota.. pq esto es demasiado.... mi linea de 300 por desir eso.. se me va todos lo dias durante mas de 2 oras tarde mañana i noshe...

aller llame i me vino el pintamona del tecnico al dia siguiente.. cuando anteriormente.. llame para q viniera uno de esos tecnico.. i me lleve esperando 2 semanas para q vienera.. esot es demagrante...

Todos a darse de baja omeeeee..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sisi ati x lo meno te llego el tecnico esk ami ni eso y llevo…

Sisi ati x lo meno te llego el tecnico esk ami ni eso y llevo esperando mas de un mes ....... :-(