BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con Superkk 300 En NERVION-Sevilla?? o sino en Sevilla solo

Porculeo

Que tal va?
Es que con la mierda de subida pues... acabare pasandome a la 300. Y querria saber que tal va, de bajada y subida. Ya sea con el emule a saco o con lo que sea. Desde luego cuando me cambie emule 24h chupando hasta el ultimo bit q me dejen, q para eso me joden con esos precios. Claro q con las puñeteras caidas, q por cierto parece q son la mayoria a la misma ahora, las 6:00 de la madrugada y las caiditas y los errores del dchp a cualquier hora... vaya mierda pero a 300.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Espero respuesta, aunque suene un gey ese por favor.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hergest

Sobre todo cuando llega la tarde... Ni apenas se puede navegar...
Una basura, vamos... Y si ahora se apunta más gente, o se meten en los NET300, pues irá peor (y sigo sin saber por qué le llaman NET300, si por aquí no va a esa velocidad).

Bye!

🗨️ 1
Porculeo

Yo creo q lo q quieren es pasarnos a todos a 300 y al cabo de unos meses, en navidades o enero proximo. Ya he oido algunos rumores de Superkk. Solo hay q ver la publicidad, el folleto ese q nos han mandado en el q sale la subida de precios. Nos la van a meter doblá. Bueno, pues un saludo de este pobre usuario.

sargonet

Yo amplie la velocidad a 300 hace 2 dias y me funciona asi:

Me da una media de descarga de 13,29 kb y picos de 28,39 kb.

De todas formas pienso que no ira bien del todo, me gustaría que alguien que le fuera mejor me dijera que configuración tiene.

Un saludo y gracias de antemano.

SARGONET

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ami me va bastante bien eso si de 19 a 22 algunas tardes hace chof ping 1000 y pico y 3 kb de descarga pero me compensa, yo uso el pc por las noches sobre todo.

Respecto a la cfg supongo q te referiras a la del emule.Yo tengo descarga 0(lo q de la linea) subidas 12 max fuentes 400 max conec 1500 y me da unas medias de 27-28 y picos hasta de 36...eso si uso linux y xmule.

Saludos