Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

alguien con supercable,cablemodem 128 y emule

alguien que tenga cablemodem 128 con supercable y use el emule.me podriais decir que emule usais y la configuracion exacta que teneis puesta, porque laverdadesque tengo una lucha con esto que es la leche.
    llevo desde hace tiempo usando emule y el unicoque ma a ido decentemente es el 22c tarod 9a binaries y me gustaria actualizarme un poco pero aver como secome esto e probado seguramente todos a casi todos y utilizando la misma config que tengo en el 22 y na de na,tambien canbiando algo la config y na de na vamos que es tela de desquiciante.por eso pongo este post aver si alguien con lo mismo que yo y que le valla biem me puede decir como lo tiene puesto el emule que sea da igual el caso es salir del que tengo que no hace mas que fallarme ultimamente.gracias por adelantado y palante con los compartidos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo net128. Sevilla. w98 Emule 26d Oficial. Subida : 5…

Yo tengo net128. Sevilla. w98

Emule 26d Oficial.
      Subida : 5
      Bajada : 16
      Limite Maximo 700
      Conexiones Max: 100

Otra cosa, no esperes bajar bien nada mas conectar, tarda un poco en arrancar, ten en cuenta que te pones a la cola hasta q te toque. Al cabo de dos horas empieza a bajar bastante bien. Yo ahora mismo lo tengo conectado ya 3 dias, ufff y va de muerte. Un saludo.

Ademas asi puedo navegar, chatear y demas, mas lento pero puedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he usado siempre la vesrion emuleplus 24 b y conseguía…

yo he usado siempre la vesrion emuleplus 24 b y conseguía medias de 10 bajando y 5 subiendo. Ahora uso la eMule0.26d_Maella_Mfck_V2RC2 y consiguo medias de 11,5 y subidas de 6.

• Cerrado

6

pues eso que estenderse un poquito mas en la config que…

pues eso que estenderse un poquito mas en la config que teneis por que esto me tiene loco ya