BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien supera los 150k con 6megas en programas de p2p¿¿

aldeano

Estoy flipando tanto tiempo esperando los 6 megas y ahora en programas de p2p como azareus emule etc.. no supero los 150k,sin embargo en descarga desde el explorador llego a 600k, pero a to esto hago un test de velocidad y no llego a 800.50 kbps(osea k me dice k tengo menos de un mega de velocidad)

alguien me puede explicar esto?
como es k si descargo por web a 600k me dice en el test k tengo la velocidad de un mega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Los hilos sobre p2p no están permitidos en éste foro.

Te lo muevo al foro correspondiente Foro Tuenti

Saludos

sombraoscura

usanso bitcomet llego a veces a 600KB/seg sobre todo cuando hay bastantes seeds XD es una gozada.

los test no todos son muy fiables a mi por ejemplo el de telefonica me da mega y medio mientras que otro me da 4 megas, y si escargo desde una web llego a los 620 KB/seg.

mira los posts que hay sobre como mejorar la conexion para los 6 megas, el MTu y todo esto, tambien si tiene un comtrend, mira a que velocidad te sincroniza y si no te llega a 6144/512 desactiva el parametro de adsl+2 y adsl2 parq que logre mayor sincronmización.

suerteeeeeee

🗨️ 3
aldeano

muy interesante lo k me cuentas,sincronizo a 6mb pero nose donde estan esos foros de como mejorar los 6 mb por favor indicame un poko mejor donde encontrarlos please
porcierto tengo un contrem 536+

🗨️ 2