BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguien ha sufrido el corte de 15 minutos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Houbo unha incidencia na rede de datos (NGN) que xa está arranxada.

Y aquí el corte:

Imagen original en http://img534.imageshack.us/img534/1708/mundorcablemini.png
🗨️ 3
CartDestr

Tecnicamente el hilo que abrí yo desde el móvil se abrió 1 minuto antes, así que estoy dolido por tu dictadorial decisión de cerrarlo.

FIGHT TO THE POWER!

Es broma :P;

lo que si que gracias a ello vi que bandaancha no anda muy fina para verla desde móviles, quizá deberiais hacer algo al respecto :P

Saludos.

🗨️ 1
Josh

Si, elegí este por ser más descriptivo y de un user registrado :P

SuPRiMaZo

¿Esa imagen es de un servidor RADIUS?

BocaDePez
BocaDePez

si eso parece y despues dicen que su atencion al cliente es la mejor una averia y no ay forma de contactar con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que la caida ha sido a nivel naciaonal y de varios ISP

BocaDePez
BocaDePez

si a mii me a pasado justo ahoraaa llamo al 1449 y me sale un crio que me dice que ese telefono no existe,alguien sabe lo que a pasado.

PaBLeRaZ

Zona de Ferrol//Naron en A Coruña igual, aqui en el ciber sobrevivimos con los 20 de Jazztel para las emergencias xDDD ningun tlf de atencion al cliente contesta

quecheparece

Ha habido un problema en la parte de datos que en principio ya está solucionado. Tenemos muchas llamadas en cola, por eso al llamar puede estar comunicando.

Pedimos disculpas a todo el mundo por el problema.

🗨️ 9
Josh

Gracias por pasarte a informar ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues no deciais que vuestro servicio es el mejor, ya se nota que teniais solucionado cuando una averia al llamar saldria una locucion y en la pagina web cuando fuera una averia grave tambien se pondria donde esta todo esto, como siempre decis una cosa y despues es otra, lo normal cuando es asi no es dar comunicando que eso da mala imagen peero parece que os da igual todo lo que os dijamos, es salir una locucion diciendo algo y seguis sin aprender, no se que disculpa dareis ahora

🗨️ 7
quecheparece

La incidencia ha sido puntual, de unos 15 minutos. De ahí que no creímos necesario poner un aviso en la página web.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Reclamaciones?

CartDestr

De todos modos, me parece mal que la centralita se siga saturando en estos casos. Aunque no llegarais a poner la locución y dejaseis a la gente en espera, deberíais tenerla preparada para incidencias gordas; por que siempre pasa lo mismo, cuando se cae toda Galicia, al llamar al 1449 pasa lo mismo: O bien sale la niña petarda (a ver si cambiais la locución, por cierto xD) diciendo: "el número no existe", o bien comunica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CartDestr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otra vuelven a hacer lo mismo. Yo con esta empresa alucino. ASCO DE EMPRESA! Ya lo dije en el otro hilo, paso de soltar 20000 pelas mensuales para que nos traten como imbéciles.

DDrDark

Ourense lo mismo

fervigo

Yo también estuve en el corte :P

El cablemódem se quedó para allá, parpadeaban las dos luces que siempre parpadean pero de forma muy muy lenta. Fue apagarlo y encenderlo y se quedó con 3 luces encendidas parpadeando. 15-20 minutos duró.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El datacenter de Vigo sigue sin responder, no se el resto de clientes domésticos si tienen conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Malamente en Coruña, zona 4 caminos. Muy lento y con cortes

fervigo

Yo estoy en Vigo.

BocaDePez
BocaDePez

por lugo sigo sin internet a pesar de reiniciar el modem. combo oficina.

🗨️ 8
PaBLeRaZ

ferrol/naron igual.. seguimos sin linea

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

... en Coruña zona Plaza de España seguimos sin conex!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me funciona ... llamé al SAT ... me mandaron darla al botón de delante el modem y magia ala conex ha vuelto!

Jazmin

Reiniciaste el modem ....va muuuy lento.

🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 1
Jazmin
quecheparece

¿Alguien sigue con problemas? ¿Habéis probado a reiniciar el cablemódem? Algunos clientes me comentan que han necesitado varios intentos. Si alguien sigue sin conexión, por favor, que me indique la zona.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lugo ciudad: Sin conexión durante 1 hora y 12 min para ser exactos, durante ese tiempo imposible comunicando continuamente el 1449

🗨️ 1
quecheparece

Me dicen que sobre todo los clientes de Lugo y de Ferrol son los que tienen problemas para volverse a conectar a la Red, pero que ya está solucionado. Prueba a reiniciar. A mucha gente no le pilla la conexión a la primera, pero lo acaba haciendo.

Silvestreya

Coruña, Cuatro Caminos, navegación lenta y dependiendo páginas. Sin reiniciar cablemódem.

Edito: Seguimos igual con el cablemódem reiniciado. :-/

Edito:Test de velocidad en R: 2931 kpss y 149 kbps :-/ Pero la navegaciópn sigue siendo lenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de verguenza que el 1449 no respondan!!!

Hay unos dias que se llevan produciendo cortes en la zona del temple ( Cambre)

son peqanueños pero molestan mucho!!

PaBLeRaZ

comprendo que tuvierais un problema, pero como empresa, nos sabe mal tener que dejar a los clientes sin conexion, y más cuando nuestro negocio se basa en eso.creo que por el estres de atender a tanta gente cambiando ip's y dns's para aguantar me entro el mosqueo y maldije a R unas cuantas veces xD

🗨️ 3
quecheparece

Lo entiendo perfectamente, porque yo en tu misma situación haría lo mismo. Es normal quejarse si algo no funciona y nosotros somos tu proveedor.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

aqui en ferrol la conexion parece normalizada.no se si le ha pasado mas gente pero a nosotros la incidencia ha sido de 1 hora aprox. el modem cisco parecia una discoteca :)

Silvestreya

Todo normalizado y ok. Gracias por la información.

Como apunta alguno: La Vida es Bella y continua. :) :D

SuPRiMaZo

Vigo, cortes extraños... No hay acceso a determinadas redes, ya sea con tráfico web, o tráfico IP... Se para unos 3 o 4 minutos, y vuelves a poder acceder...

SuPRiMaZo
2

Romperé una lanza a favor de R, sobretodo porque a ver en que otra compañía, hay alguien de dentro que se pase por un foro a pedir disculpas, a reconocer el problema, a pedir datos de a quien falla etc...

Sinceramente, eso lo valoro una barbaridad. Gracias

Hay que ser realistas, las cosas fallan, sí o sí, ahora bien, lo importante en esos momentos para la empresa, es COMO ACTUA en estos casos... Es normal, que el SAC esté a rebentar, siempre ocurre, pero aquí y en cualquier otro ISP...

🗨️ 9
PaBLeRaZ

de primeras yo me he puesto como una furia, pero bueno, es logico y entendible que pasen estas cosas.Tb agradezco a quecheparece por su preocupacion, es un punto muy a su favor.

BocaDePez
BocaDePez

cuando estaba en R(ahora sigo pero solo en movil) las disculpas para mi es (y son) lo de menos (pago por un servicio solo faltaria que me dijeran jod***), llamaba al 1449 para reclamar la parte proporcional del tiempo que estube sin conexion y me decian que nanay (eso es lo que yo valoro)

🗨️ 7
CartDestr

¿Cómo que te decían que nanai? Si R de hecho lo hace automáticamente cuando es más de 1 euro. (Tienes que pedirlo cuando es menos); pero lo de nanay me parece un poco increible.

🗨️ 3
fervigo

Preguntale a quecheparece (o busca, que está escrito :P ) que estuvo defendiendo teniendo delante el articulo en cuestión sobre lo del 1 €. Y si él defendía eso, es de suponer que esa era la política que estaba manteniendo R.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo de la compensación por tiempo de interrupción cuyo valor sea superior a 1€, no es que sea política de R, es lo que dice la ley, automáticamente y sin que el cliente tenga que solicitarlo, el operador debe hacer el ajuste en la siguiente facturación, en los 7 años que llevo en R, me han hecho ese ajuste en 2 ocasiones, y efectivamente no he tenido que reclamarlo, viene especificado como "calidad servicio internet, o el servicio afectado que sea"

Si es inferior a 1€, y esto ya lo digo con la boca muy pequeña, creo que no están obligados a hacer el ajuste, porque si la compensación es inferior, se supone que la interrupción del servicio ha sido ínfima, dentro de lo que se considera normal que pueda fallar cualquier servicio. Ahora, si es algo reiterado, que tienes fallos cada 2x3 sí puedes reclamarlo, porque la suma de esos falllos seguramente ya alcanzarían la cantidad. Además R, si tienes el mantenimiento contratado y reclamas, suele descontarte 1 mes la cuota del mantenimiento, y dependiendo del tiempo que hayas estado sin servicio, te aplica "X" meses de descuento del mantenimiento, hasta un máximo creo de 6 cuotas. En caso de no tener mantenimiento y ser una avería que te deja bastante tiempo sin servicio, al reclamar, lo que hacen es descontarte la cuota del servicio, internet, teléfono, tv...

alesgrim
1

Pues, lo que dice, en parte tiene razon, hace unas semanas, cuando hubo el problema aqui en una zona de VIgo, que nos tuvieron dos dias sin servicio, al dia siguiente de producirse la incidencia, llame para presentar una reclamación (llamé dos veces al ver que no figuraba abierta en la web de clientes), en la primera llamada hicieron el paripé de que abrian la reclamacion, y fui a comprobar a la web de clientes (porque jugadas de estas ya me hicieron bastantes en la época de los 9 meses que me tuvieron con los problemas de que el modem no conectaba/sincronizaba con la cabecera) no figuraba abierta, llamé el dia siguiente preguntando por la reclamacion, es más la incidencia la convirtieron en dos, y me contestaron que la reclamacion no me la abrian porque al ser un problema general (que le pasa a más clientes) que tiene devolución automática. Al final no se que pasó porque aun no hicieron la facturación de este periodo.

En cuanto a las devoluciones automaticas, pues estuve durante 9 meses con problemas de que el modem no conectaba con la cabecera, al llevar un tiempo la incidencia abierta no reclamé ni nada, pero al ver que el problema seguia y seguia semana tras semana, pregunté en R oye como es eso que estoy practicamente sin internet desde hace tiempo y vosotros me deciais que al ser un problema grave, me ibais hacer devolucion automatica, llegó la factura del primer mes, ningún descuento, espere un mes más tampo había descuentos, al tercer mes me cansé y presente una reclamación, y les pedi que por favor que mientras no solucionaran el problema no me cerraran la reclamacion. A partir del siguiente periodo de facturacion me fueron devolviendo el dinero de internet desde el primer dia de la incidencia, poquito a poquito, en pequeñas cantidades. Es decir, si no presentara la reclamación me tenian con lo de la devolucion automatica y no me estaban devolviendo nada hasta que reclamé.

Eso si, devolvieron el dinero de internet desde el primer dia de la incidencia, hasta que finalmente arreglaron el problema en la cabecera. Pero le costó lo suyo, en cada mes de facturación llamaban a casa, mire usted tiene tanto descuento acumulado, en la proxima factura le vamos a descontar x, y en eses momento aprovechaban y sin decirtelo cerraban la reclamación. Lo comprobaba en la web de clientes y estaba cerrada, les volvia a llamar quiero tener la reclamación abierta, más que nada porque no me creo vuestras devoluciones automaticas. Asi hicieron durante varios peiodos de facturación.

En R todo es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Sera que insististe poco, cuando estaba en R a mi me devolvieron 1€ porque supongo que no tenian contemplado un importe menor, en mi caso eran 80 centimos, de entrada igual que a ti, mentiras, supuesto compromisos de calida para clientes con mantenimiento y bla, bla, bla, al final les puse la ley y que me justificaran por escrito el por que no se aplicaba en mi caso, al final pagaron, puse hace un tiempo la retaila de mails hasta que al final me dieron la razón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami solo me devolvieron 2 veces la pasta, la del famoso corte y otra en el que estaba escarallado el modem (perdia la conexion cada 7 minutos [y estubo asi 2 semanas]), en el que les tube que enviar todos los logs para que me devolvieran 1€ y poco xD. Despues el corte aquel que ocurriera en semana santa por unas obras, nunca me devolvieron un duro (no sera porque no les di la brasa con eso, [y es uno de los motivos por los que me di de baja]).

Despues lo que mas me jodia cuando me devolvian la pasta (mas bien descontaban) es que lo hacian 2 o 3 facturas despues...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
0

Yo también sufrí el corte tanto en casa como en el trabajo, pero no pasa nada, la vida sigue, el sol vuelve a salir, tenemos a nuestra familia y hay que disfrutar la vida, que es bella.

🗨️ 2
Jazmin

Ahí estás tú .....+6

arcade
-1