BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien ha solucionado el pitido del DLINK, aun de forma chapucera?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que molesta bastante.
Parece que según la posición de tu cabeza o incluso del router no se oye, pero a lo mejor entre todos sabemos darle una solución aunque sea CHAPUCERA ... ;-)

Por favor, sugerencias.

P.D.

No vale:

Meterlo en un cubo de agua.
Desconectarlo.
Irnos a otra habitación.
Ponernos tapones en los oidos.
Venderlo.
Y otros por un estilo ... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene orden de no cambiar ningun router DLINK por este motivo. No se considera incidencia. A joderse. :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Me refería a alguna solución de tipo físico del tipo: "Ponerle un estrurcio de punta de cáncamo en el lado izquierdo", "colgarle una castaña junto al led de status", etc. Venga, a ver si alguien ha solucionado el temita

;-)

ZombiekE

Lo cierto es que yo el otro día noté que pitaba menos. Cuando pitaba a tope fue cuando lo probé por la noche un día cuando todavía estaba con mi ISP. Puse el router en posición vertical y se oía muchísimo.

Cuando llegó el día en el que ya tenía jazztel conecté el router pero lo puse donde estaba el router viejo. El sitio está en la parte inferior de la mesa donde tengo una regleta. Está tumbado porque no cabe de otra forma y creo que se oye menos. El otro pitido cuando estaba de pie se oía desde cualquier parte de la habitación. Ahora así tal y como está sólo se oye ligeramente, pero lo suficiente como para molestar y que se te quede el sonido en el oído cuando apagas el ordenador, generalmente de noche. Como está en mi habitación apago la regleta y así se apaga el router también.

Leí en un foro extranjero que alguien que abrió el router vio que el sonido venía de un par de piezas diminutas a las que si se les aplicaba determinada presión dejaban de pitar. Aunque ponerlo de lado no sea hacerle presión, puede que tenga que ver. en mi caso, descansa de tal forma que "D-Link" se puede leer de abajo hacia arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Tomo nota de tu experiencia.
Yo también lei en un foro acerca de hacer presión en una pieza para que se escuchase menos ruido.
Es desesperanzador ya que en la mayoría de foros en lengua inglesa y francesa abogan por que te deshagas del router.
Sniff.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buah ... cada vez más Jazztel = basura (todas las operadoras timofonica inclusive en realidad pero... )

BocaDePez
BocaDePez

¿pitídos? vaya tela

Lionomega

Yo no se de que va el tema de los pitidos...¿cinta aislante y un pegoton de algodon?

JCJ

Por aquí dicen que Jazztel tiene una orden de no canviar el router por este motivo, pues a mi me dijeron que me lo cambiarían y en principio me lo tenían que mandar en 72 horas (pq de hecho ya llevaban un mes de retraso por un traspapeleo).

La pregunta es, no será que TODOS los routers DLINK G604T pitan? Ay alguien a quien no le pite? (Igual los que dicen que no pitan es que no se fijan o tienen la televisión en marcha o cualquier otro aparato que emmascara el ruido).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TODOS PITAN.

Según foros de alrededor del mundo.
Sobretodo uno australiano estaba que trinaba ...

🗨️ 1
JCJ

ya pero en australia lei que DLINK había reconocido el problema y lo habían solucionado. Además el RMA de DLINK allí los cambiaba.

crivi

hola,buenas yo tengo jazztel desde la semana pasada y la verdad ahora que leo esto si me di cuenta de que se oia un pitido,pero aora mismo llevo un par de dias que no me doy cuenta del pitido,es minimo....ya os contare si me pita mas o que. ;-)

borjarp

A mi tambien me pitaba al principio, pero al actualizar el Firmware dejó de pitar.

Descarga el Firmware
aquí

🗨️ 1
JCJ

Este no es el firmware de jazztel, hay alguna cosa de la configuración que se deba cambiar al actualizarlo? O simplemente poniendolo todo igual que estaba funciona?

No pierdes la garantia si cambias esto?

JCJ

Alguien más ha probado de actualizar el firmware y le ha dejado de pitar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo le actualizé a la versión de Enero de 2005, y el pitido sigue. En mi caso se oye muy poco, pero se oye.

Y digo yo, ¿pasa algo por desconectar el router por las noches?. Si tengo el ordenador encendido, su ruido tapa el pitido, y por la noche apago las 2 cosas.

¿Por qué dejais el roter encendido por las noches? :-?

🗨️ 2
zorrodefuego

¿Tú sabes que son los programas p2p?

:-D

Por cierto, a mi no me pita, como mucho hace un leve ruidito que no molesta, los ventiladores del pc son mucho más escandalosos.

JCJ

Yo no lo dejo por las noches, simplemente me molesta el pitido cuando trabajo. El ventilador de mi ordenador no eclipsa el ruido ese ya que se trata de un ruido muy agudo.