BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha solucionado las desconexiones del sagem 800

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Comprate un Hub USB con alimentación, lo conectas a traves de este y mejorará bastante.

Vale unos 12€.

BocaDePez
BocaDePez

Si la placa tiene chipset VIA asegurate de tener los ultimos drivers hyperion; pilalos en www.viaarena.com

A mi ese problema me lo ha dado con varias placas con chipset via; si el hyperion (o 4 in 1 )) no sirve; perueba el pci latency patch de george breese, es facil de loclizar en google (pci latency patch georgebreese); a mi me ha solucionado el problema con los sagem.

BocaDePez
BocaDePez

:-?
a mi lo del hub USB con alimentador externo me solucionó el problema de las desconexiones con el modem comtrend ct 350 ( me lo dieron cuando era cliente adsl 256 de ERESMAS)

Cuando me ofrecieron cambiar a ADSL DIRECTO 1 MB, sin coste adicional, molestias etc etc y no sincronizarme el modem "viejo", me mandaron el sagem 800, q tampoco sincronizaba, pero asi mi avería abierta la cerraron porqe ya tenía nuevo modem :-o y vuelta a empezar con las reclamaciones ( desde le 11 de agosto hasta finales de setiembre sin conexion)

el caso es q después de q WANADOO arreglara los parámetros en la central, tanto el modem comtrend 350 como el sagem sincronizaban y me conectaban, pero "aleatoriamente" se desincronizaba. No hace falta estar conectado a internet para q el modem pierda sincronismo, se cae la linea y punto.

mientras escribo esto se ha desconectao 2 veces :-(

A veces funciona muy bien y otras es desesperante por las desconexiones continuas e imprevistas.

En resumen: antes con eresmas a 256 la conexion era estable ( YO decidía cuando me desconectaba y asi durante 2 años:-)

con wanadoo 1 mb me desconectan "los otros"

mismo modem comtrend 350 o sagem 800
mismo equipo amd 1200 con 512 de ram
mismo SO windows ME
misma central madrid sto domingo

asin son las cosas
fdo desperado

🗨️ 1
davidzgz

Es necesario q sea un HUB con alimentación externa o tb valdría una tarjeta PCI USB?

Yo tengo el CT-350 y se desconecta frecuentemente y las q más rabia me dan son las q se desincroniza totalmente y la única solución es reiniciar el PC :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dejame ahorrarte unas pelas, el problema no es el modem, es wanadoo, no le des mas vueltas. De vez en cuando cortan y punto.

Puedes echar el equipo entero abajo que no vas a cambiar nada. Si se arregla, lo hara solo, vamos, que lo arreglaran ellos, ya que ellos lo provocan.

Tambien te puedes ahorrar las llamadas a su "servicio tecnico", no sabran de que hablas, ni te lo solucionaran, ni te haran caso ninguno. No les pagan para eso, solo para dar coba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
Así como en estos foros:
(link roto)
(link roto)
UN SALUDO :-?

asegarce

Hola decir sin mas que los repetitivos cortes del sagem 800 son debidos a un problema de alimentacion por conexion USB yo desconecte la pestañita de ahorrar energia dentro de los dispositivos y no se a vuelto a caer mas.

Un saludo.