Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

alguien ha solicitado ya la migracion de 1 a 3 Megas?

Hola quisirea saber si alguien ha solicitado ya la migracion, yo lo he hecho y una vez me han dicho que en 72 horas estaria funcionando y el otra llamda el operador me dijo que tardarian unos 20 dias.

¿tan complicado es hacer esa migracion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien llame, primero me dijeron que no se podia, que…

Yo tambien llame, primero me dijeron que no se podia, que llamara en una semana o dos y mirara a ver.
      Como lei por foros que gente había llamado y les habían hecho el cambio, volvi a llamar al días siguiente, mi sorpresa fue que si se podia, y que me tardarían de 15 a 20 días en hacer el cambio. Por 2 o 3 euros mas al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el primer operador me dijo que no podia solicitarlo…

A mi el primer operador me dijo que no podia solicitarlo hasta marzo, al dia siguiente me digeron que 20 dias y ayer me han dicho que en 2 dias lo tengo instalado, la proxima vez que llame ya lo tendré instalado :).

Estos del SAT no se aclaran, cada uno dice una cosa.

Yo lo pedi el jueves, a ver cuanto tiempo tardan en ponerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me han dicho durante Febrero o principios de Marzo, no a…

A mi me han dicho durante Febrero o principios de Marzo, no a concretado porque no lo tenia claro. Mejor no hacerse ilusiones de lo pongan rapido porque ya sabemos como va esto ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también llamé y, me dijeron que en unos 10-15 días, es…

Yo también llamé y, me dijeron que en unos 10-15 días, es decir, que no lo saben ni ellos.