BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sincroniza a mas de 850 Kbps de subida?

SacodeMierda

Hablo de gente con 20 megas claro esta.OOrange dice dar 1 mega de subida, pero yo nunca he pasado de 850 kb, ni he visto a gente superando esa cifra. En bajada llego a los 19 megas muchas veces, pero en subida nunca paso de 850. ¿Ofrece Orange realmente un mega de subida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jarucho

yo con el comtrend 536 lo máximo a lo que he sincrnizado es a 860.

saludos

capitan323

En estos momentos :
SNR margin (dB): 7.8 8.5
Attenuation (dB): 22.0 6.2
Output power (dBm): 1.4 8.4
Attainable rate (Kbps): 17696 960
Rate (Kbps): 17481 860

y lo maximo que he alcanzado en subida son 890 .

Es cuestion de reiniciar el router varias veces y cuando pille una buena sincronizacion de subida dejarlo asi , sin apagarlo.

isidro1915

yo antes de la averia de la semana pasada sincronizaba a 911 kbps de subida. por algun sitio tiene que haber alguna captura

Esdras

¡¡Yo!! Yo sincronizo a 924 de subida y he llegado a sincronizar a 950 jajajajajajajajajajaja

Claro que....... estos datos aportados por el Sagem 1500 distan mucho de la realidad, este router tiene un pedal que no se sujeta.

Imagen original en http://img262.imageshack.us/img262/1695/dibujo9tk.jpg

🗨️ 2
isidro1915

esta como una verdadera cabra el router.

con 32 dB de atenuación es imposible tener esa subida

🗨️ 1
Esdras

Sí, con el Sagem 1500 los valores son de risa. En el Speetouch 585 v6 son totalmente diferentes y la subida como mucho ronda los 821 kbps, pero allí es diferente la atenuación.