Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y la de clientes que no están ganando por ser unos…

Y la de clientes que no están ganando por ser unos chapuceros??Entre ellos yo..
        La mala imagen que me estoy llevando de esta empresa es bestial.

LLevan desde que lo sacaron y es que no hacen nada..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es gracioso pero ... a mi me ha llegado a subir mas rapido de…

Es gracioso pero ... a mi me ha llegado a subir mas rapido de lo que bajo ( y no me refiero a emule ... edonkey ... sino en pruebas de velocidad

• Cerrado

Ya he publicado en varios post el problema de la subida en…

Ya he publicado en varios post el problema de la subida en los 20 megas de ya.com, y es que los técnicos de albura me han confirmado que las adsl que instalan para ya.com estan todas limitadas a 512Kbps en la subida.

• Cerrado

[Editado 3/04/06 08:36]

Me parece muy bien, pero en el "contrato" que mandan por…

Me parece muy bien, pero en el "contrato" que mandan por correo electrónico cuando te das de alta pone claramente Velocidad: Hasta 20Mb/1Mb

Si el problema fuera la línea, pues vale, me fastidio por el "hasta" y que le vamos a hacer, pero si el problema es que lo capan ellos cuando la capacidad de la linea si llega al mega (o casi) eso se llama estafa.

Es como ya comentaba algún forero hace unos días... me hago una empresa me ponga a revender el adsl de telefonica de 1mega y digo: adsl hasta 1Gb/s por 40€ al mes... claro, como pongo el "hasta" ya es legal.

EDITO: Uy, me he colado... debería ofrecer 10 megas, que si no no cumplo el 10% de caudal garantizado... claro que en el caso de ya.com tampoco lo cumple y no les pasa nada.

• Cerrado

Claro, pero te verias en muy serios apuros, ya que por ley…

Claro, pero te verias en muy serios apuros, ya que por ley estan garantizadas a ofrecer un minimo del 10% del caudal que ofertan, por lo tanto si ofreces 1Gbps, pues a ver de donde sacas los 100Mbps... jejejeje.

• Cerrado

Sip, me di cuenta cuando escribí el mensaje y lo edite...…

Sip, me di cuenta cuando escribí el mensaje y lo edite...

pero al fin y al cabo los problemas no serían tan serios, pq esta gente tampoco lo cumplen y de momento no les han cerrado el chiringuito ;-)

• Cerrado

Cuanta razón tienes... deberían decir... "nuevo adsl…

Cuanta razón tienes... deberían decir... "nuevo adsl nocturno, solo funciona de verdad a partir de las 11 de la noche, por el dia te jodes con lo que haya". :-D

• Cerrado

Ya lo se que eso es lo que tenemos contratado, pero por el…

Ya lo se que eso es lo que tenemos contratado, pero por el momento esto es lo que hay. Tecnicos de albura me dicen que a ver que pasa con eso cuando ya.com empiece a ofrecer TV en el verano y esperan que ya.com aumente la subida hasta el mega.

Yo ahora despues de sincronizar a 14Mbps, estoy sincronizando a 7 u 8 Mbps en la bajada y 512 de subida...

Pero ya me duelen tanto los cojones de aguantar las gilipolleces que me dicen la panda negados que trabajan en ya.com que si lo miras de otra manera, estas disfrutando de 8 Mbps mas baratos que el mega de telefonica...

Supongo que paciencia y resignacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo unico que podemos hacer es reclamar a la "Junta Arbitral…

Lo unico que podemos hacer es reclamar a la "Junta Arbitral de Consumo" de la comunidad a la que pertenezcamos y a la "Secretaria Estado Telecomunicaciones"

Supongo que si un número suficiente de personas reclaman esto en concreto, tendrán que actuar.

en la web de adslayuda.com tienen plantillas de reclamación.
          A ver si lo hago yo también, que siempre lo pienso pero nunca me pongo.

Yo tb quiero mi mega de subida!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Totalmente de acuerdo contigo!!! es que eso no puede ser.!

Totalmente de acuerdo contigo!!! es que eso no puede ser.!

• Cerrado

Sip, yo sincronizo a 511Kbps ;-) El "Attainable rate" (el…

Sip, yo sincronizo a 511Kbps ;-)

El "Attainable rate" (el máximo alcanzable) que me marca el router es 968Kbps (osea que está claro que el problema es que el "grifo" no está abierto a 1 mega por mucho que digan del "hasta" de las narices)