BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sin conexion en Coruña?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han cambiado a ADSL Directo 2 Megas, y desde entonces no puedo conectarme de ninguna de las maneras. Hay alguien mas en Coruña que le pase esto.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
uffff muy mal asunto. Reza para que no estes mas de un mes sin conexion. Yo por el mismo motivo, me tuve que dar de baja viendo que pasaba el tiempo y seguia sin adsl. Ahora estoy en el periodo de liberarme de linea para que me la coga jazztel. Aguante mas de un mes.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de coruña y desde que me aumentaron a 2 MB igual q tu. LLevo una semana sin conexion. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habra mas gente que nosotros, yo llevo mas de diez dias asi, y el servicio tecnico lo unico que hace es decir chorradas. Estoy planteandome enviar un burofax y darme de baja para no tener problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Solamente por curiosidad. Yo estoy en O Montiño con 2 megas y sí conecto perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

En espiño

BocaDePez
BocaDePez

Revisa la contraseña de acceso. Yo era usuario de eresmas y me asimiló wanadoo en su momento. Hace unas semanas cuando me cambiarion a aDSL directo, tube que realizar una modificación en el router (creo que añadir @wanadoo al login) para poder navegar correctamente. Lo peor es que no me avisaron de que lo tenía que hacer, pero llamando a atención al cliente lo solucione rapidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llame varias veces y abrieron incidencia y esperando

BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona que inicio el post. Por si os sirve de algo he probado de todo, instalando dos routers diferentes un cisco 837 y un speedstream, tambien he modificado el usuario que me lo han cambiado por el morro y no me han dicho nada. Tambien active los debug en el cisco para ver los logs y no me da ningun error de autentificacion ppp.

Si alguno de vosotros tiene este problema que entre en wanadoo en el area de clientes y revise sus datos.

Yo por desgracia sigo todavia sin linea y estamos ya en los 15 dias, esperare un poco mas y si sigue todo igual burofax para la baja y cierro el grifo en el Banco.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto la persona que esta en O Montiño, que router o modem utilizas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de coruña y aun tengo 512, ire por telefonica y hasta 5 octubre na, central hercules

BocaDePez
BocaDePez

Soy de coruña ciudad, zona ventorrillo, me va de pm siempre, solo hoy estuvo unas horas sin ir xq doblaron a 4mb o algo asi, ahora ya esta todo ok solo q no baja realmente a 4mb, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tuve que llamar para que lo solucionaran. Por cierto, lo de los 4096 a mi tambie (central de Riazor), pero te marca de subida 320? Alguien sabe cuando van a dejar bajar a 4096?

BocaDePez
BocaDePez

a alguien de la central ESPIÑO le funciona el 2MB directo?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo en la central de Espiño y desde el 25 de Agosto no me funciona nada. Han comprobado la linea etc y dicen que todo esta correcto pero no funciona nada de nada. Un vecino de mi mismo bloque y que tiene guarradu tampoco le conecta desde ese mismo dia, esto tiene muy mala pinta.

BocaDePez
BocaDePez

Oye cuando tengas conexion en espiño avisame seguro q no lo solucionan a todos de repente eso espero. Y hay que darles la brasa seguido llamando. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han enviado un SpeedTouch 510 y todo sigue igual, llamadita al SAT y siguen insistiendo en que la linea esta correcta, el cachondeo es que me dicen que posiblemente sea de:

El windows xp, el antivirus, los puertos usb o incluso las cookies.

Al que estaba al otro lado del telefono le quedo el oido fino cuando le he dicho que probe con distintos ordenadores con sistemas diferentes e incluso diferentes routers y que las posibles causas que me apuntaba eran una chorrada, que tiene que ver un puerto usb con un router conectado mediante la tarjeta ethernet, etc.
Contestacion le pongo una incidencia para que le llame el SAT de segundo nivel.

Mucho me temo que al desagregarnos del bucle de telefonica y meternos en el de Uni2 algo se les ha pasado por alto.

Me parece que la tenemos clara. Yo esperare esta semana, si no me lo solucionan baja al canto.

BocaDePez
BocaDePez

que perteneces a la central de espiño?
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pertenezco a esa cental?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando a alguien le funcione que avise. Lo que tenemos todos es que llamar y ponerlos a andar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy a las 8 de la tarde ha funcionado durante 10 minutos, que estaran haciendo, me tienen hasta las ................

BocaDePez
BocaDePez

Entonces seguro q mañana ya podemos navegar. Eso es que estan toqueteando. Por cierto si alguno navega de esta central que lo diga?

BocaDePez
BocaDePez

Pocierto no navego pero me sincroniza a 4 mb. Como os sincroniza?

BocaDePez
BocaDePez

LLame y me dijeron que algunos usuarios ya les solventaron el problema en coruña? Alguien que stuviese sin conexion lo puede confirmar?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, pero solo duro 20 minutos

BocaDePez
BocaDePez

A mi sigue sin funcionarme a vosotros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me funciona, llevo varias llamadas al SAT, veremos que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

LLame hoy al SAT y dicen que a algunos ya les funciona. Alguno de aqui consiguio conexion? yo sigo igual

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve 6 horas sin conexion el dia que "duplicaron" a 4 MB, hasta que llame, me dijeron que esa tarde noche lo intentarian arreglar, si no era asi, que volviera a llamar al dia siguiente que "iban a tomar otras medidas". A las dos horas de llamar funcionaba perfectamente, eso si, con 2MB y sincronizando a 4 MB.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

De que zona eres de coruñá? o a que central correspondes?

saludos.

Por fin uno q le funciona jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si te refieres al que tienes justo encima, creo que si, mi central es Riazor.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que algunos, de la central de Riazor teneis conexion, por el contrario los del Montiño, o por lo menos yo no tengo conexion desde el 25 de Agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo esoty en espiño y tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que le arreglasen algo?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin conexion en coruña (central espiño) llevo ya desde mediados de agosto cuando me anunciaron q iban duplicar a 2MB. La unica novedad es que ahora me sincroniza a 4MB pero sigue sin funcionamiento. Mi paciencia se acaba.Seguis igual los demas en la zona de a coruña?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu desde esa fecha, hoy me han llamado argumentando lo de siempre que la linea esta perfecta y que es un problema en la configuracion del speedtouch 510. Lo curioso es que le comente que el miercoles pasado estuve conectado desde las 8 de la tarde hasta las 8:30 con la configuracion que tiene ahora mismo el router, a lo que me has contestado con mil tonterias.

No se donde estara el problema, pero el lunes me doy de baja me tienen hasta las narices.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola sigue sin funcionaros?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tras 22 dias sin conexion y cansado de esperar me he dado de baja. Suerte al resto.