BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sin cobertura le a parece en el area de cliente lo de activar la duplicacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Buena pregunta. Pues yo no tengo cobertura y, por lo tanto, no me aparece lo de la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi idem, a pero no preocuparse llamé al 902 y me pusieron al dia en un periquete: " Nos consta mirando al ordenador y con sus datos que la duplicación de su linea no se efectuará hasta septiembre de 512 a 1 mega y posteriormente se le duplicará a 2 megas en diciembre", me quedé pasmao y no tube otra cada que decir " a vale, hasta luego".

Serán ca+++++++.

Si hay alguién con estos datos que los postee.

Soy de Sanlucar. CADIZ.
Ip fija 512 k.

Saludos.

🗨️ 1
xuflete

Entonces, si lo que dices es cierto, estaríamos hablando de una tercera duplicación a cargo de telefónica ¿no?. Mmmm, de todas formas eso está muy lejos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

mmMMMmmmm a ver yo tengo 512 + llamadas y voy por

211.Red-80-58-xx.pooles.rima-tde.net

Que va a ser un Rima alias proxy transparente que de transparente no tiene nada.

La cuestión es ¿me duplican en Septiembre? ¿Tengo que llamarles o algo? ¿O me pueden duplicar ya siendo de Barcelona SIN cobertura?... en cuyo caso me envian un e-mail, llamo, llaman o como va esto porque ya cada cual dice una cosa.

A ver si alguien me saca de mis dudas, MUCHAS GRACIAS en todo caso.

saludos.

delmetor

Eterno problema de los que tenemos IP fija. Yo llevo un año detras de ellos para contratar el doble de velocidad. La respuesta era que no, que no estoy en zona de cobertura. Entonces yo le preguntaba que por que si hago una alta nueva si que estoy en cobertura y me decian que seria un fallo del ordenador.
A mi en el area de clientes no me aparece absolutamente nada de lo de la duplicacion. Solo me salia lo de poner el email y el numero de movil los primeros dias que iba tan mal la web y era casi imposible entrar. Aunque despues he llamado por telefono y me tomaron los datos, pero no espero nada de esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

Al que no le hayan ofrecido la promoción, como es mi caso, es tan simple como llamar al 902 y gastarse la pasta, como he hecho yo, en vez de congeturar y especular si lo que decimos en estos foros es cierto...

post: A todos los aludidos.