Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien SIN ADSL en CAC/CONQUISTADORES/CENTRAL?

Ayer, ya harto de los problemas de saturación en la central CAC/CONQUISTADORES/CENTRAL, decidí que me bajaran de velocidad y así pagar menos, hasta el día, en que quieran, pasarnos a las conexiones DSLAM ETHERNET. De esa manera, pagaría menos, ¿para qué pagar por 4 MB, sin sólo navegas a 256 kbps o menos?. A medianoche, perdí la conexión, vi el router y ya sincronizaba a 1024/312 kbps. A día de hoy, sigo sin conexión. Aprovechando que tenía activado el 900 902 222, llamo, hacemos ping en MS-DOS y vemos que hay tráfico de datos y me apuntan, que lo mismo no se ha hecho del todo el ajuste y flipo...porque me dicen, que lo mismo es problema de mi PC y el WINDOWS XP, corro una versión LIVE de PCLINUX y veo que tampoco tengo conexión. Esta tarde bajaré el ordenador a casa de la vecina y como se pueda conectar a internet, los voy a poner finos...y mañana solicito la baja y me juego la opción de PAZZTEL, SUPERBANDA, que va bastante bien y teléfono gratuito de asistencia, como JAZZTEL o incluso ORANGE... Poner por aquí, si a alguien más se le ha ido la conexión, que el día 1, a más de uno, perdimos la conexión. ¡Nos vemos en los bares!...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1