BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien con Simyo usando 3G en Bizkaia?

axelko1

Hola a todos!

Llevo con Simyo un par de días. Tengo un móvil HTC Magic con el APN correctamente configurado con Simyo (gprs-service.com), y navegando me pasa lo siguiente. En modo 3G no navega en absoluto, no transfiere ni recibe información. Si fuerzo el móvil a trabajar en 2G entonces sí navega, pero la velocidad es desesperante (30kbps, no más). He probado con otros móviles y pasa lo mismo. Estoy en una zona donde la cobertura 3G es máxima, así que los tiros no van por ahí.

He llamado al 121 y lo que han hecho es abrir una incidencia para que revisen la cobertura 3G en la zona, pero no creo que sea por eso, porque me muevo bastante por la provincia y me pasa en todos los sitios. Yo pienso que es más cosa de mi línea, pero por si acaso pregunto:

- ¿Hay alguien en la zona de Bilbao que pueda navegar por 3G utilizando la tarifa diaria? (la de 500MB/mes)

- ¿Alguien más ha tenido el mismo problema que yo?. ¿Lo habéis podido solucionar de alguna forma?

Yo creo que es más problema de mi línea (o de mi SIM) que de la infraestructura de Simyo/Orange. Me han dicho que vuelva a llamar si no se soluciona en 48h.

¡Gracias de antemano!.

Un saludo.

👁 513