Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien sigue teniendo el viejo Net600?

Pues eso, yo sigo la política de no llamar jamas a AUNA/ONO o como quieran llamarse (como si se ponen un símbolo como Prince). Yo aun lo tengo, y no se si hay esperanzas de que suban a 1 mega como en su dia me subieron de 300 a 600 sin decir nada.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/12/05 09:25]

Yo sigo reiniciando una vez por semana el router a ver si se…

Yo sigo reiniciando una vez por semana el router a ver si se equivocan y me suben mi net256 (ojo!! no net300, sino net256!!)

• Cerrado

mi paso a Jazztel. Nada más que me den de alta en Jazztel me…

mi paso a Jazztel. Nada más que me den de alta en Jazztel me daré de baja en "exAuna", ahora Ono.

La política que siguen, a mi parecer, es de lo más leonina y en cierto sentido mezquina.

En mi caso, el pack de TEF más TV, más 1 Mb/s se lo pueden meter por donde les quepa.

No me interesa para nada poner el teléfono a través de ellos, contratar un servicio de televisión que es una basura, encima de que me tenga que fidelizar al menos 18 meses más pues como que no me interesa, a lo que habría que añadir que no tienen en cuenta para nada mi fidelización anterior y la merma en la calidad de servicio que va a suponer echar a la calle a 1000 trabajadores que no creo que se estén precisamente tocando los huevos.

Un saludo. :-| :-| :-|

• Cerrado

Precisamente acabo de llamar por ese tema. La cosa es así:…

Precisamente acabo de llamar por ese tema. La cosa es así: Para que te suban de 600 a 1Mb (u otra modalidad) hay que contratar ese servicio, el contratarlo no tiene coste alguno pero te exige una fidelización de 1 año (aunque lleves con ellos ya 2 años como es mi caso) si te das de baja antes de 1 año de ese nuevo contrato tienes una penalización de 60 €.

Yo como cambiaré de casa antes de ese tiempo no me lo he subido.

Aunque me pregunto si esto es legal, no me he acogido a ninguna oferta ni me regalan nada por cambiar de contrato (a no ser que digan que te regalan el nuevo alta...)

Panda de chorizos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no llamo porque no quiero que se saquen de la manga q…

yo no llamo porque no quiero que se saquen de la manga q tengo q estar con ellos 12 meses mas.

hay alguien q haya pedido la subida y se haya dado de baja sin pagar ninguna penalizacion?

• Cerrado

[Editado 17/12/05 11:30]

6

Si no llamas... Pues es lo que tienes... Yo tenía el…

Si no llamas... Pues es lo que tienes...

Yo tenía el Net600(solo tengo contratado internet), y en Junio cuando pusieron las nuevas tarifas para el Net1Mb y Net2Mb, me pase al Net2Mb llamando por teléfono.

Si tu esperas que te llamen, pues sigue esperando.

A ellos les interesa que tu sigas como estás. Pagas casi lo mismo y recibes mucha menos velocidad. Se benefician ellos que no les satura las líneas.

Ahora, debes tener en cuenta que yo cambia con la promoción de Junio, y con esta promoción pierdas las que tengas anteriormente. Si tu particularmente tienes una oferta de un paquete, al cambiar te ofreceran otra oferta y tendrás que ver si te interesa.

Saludos
      8-)

• Cerrado

Hola, No es que me encuentre en el mismo caso, pero es…

Hola,

No es que me encuentre en el mismo caso, pero es parecido.

En su día, tenía el Todo incluido a 128. Cuando hicieron la subida general, me subieron a "300" (256).

Ahora te fijas en el detalle de lo que se paga, y salgo perdiendo respecto a "Todo a 1Mega". ¿Subida automática?.. dicen que no. Ellos esperan a que uno haga el cambio de la modalidad de contrato "sin coste". Realmente no es así, como poco cambian el deco de analógico a digital, que casualmente cuesta más el alquiler.

Resulta que han decidido ir subiendo precios en estos meses, en especial en eso del deco.. con lo que nada diferencia a los nuevos usuarios de los antiguos, salvo que los antiguos pagamos igual o más por menos.

Este hecho lo he reclamado.. como seguro que es reclamable tu situación.. y la idea es que un cambio no implique ni mayores costes ni compromisos añadidos.

¿Y se atreven a decirme que pagar lo que pagamos por productos descatalogados, comparando precio-servicio a los nuevos clientes, no es robar?!.

Si no es así, que baje Dios y lo vea

Un saludo,

_Drizzt_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo net660, pero me da casi un mega y ademas un dia me…

yo tengo net660, pero me da casi un mega y ademas un dia me agarre un rebote y me pasaron confidelizacion y estoy al 5o%

Por cierto cuando he intentado pasarme a 1mb + llmadas tarifa plana, me dicen los cabrones que tengo una permanencia de 18Meses. y yo me pregunto ¿que me estan regalando para pillarme los huevos?