BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien sigue con Superbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Esa es mi pregunta, ¿Alguien sigue con ADSL Superbanda?

Los que sigan que señalen la modalidad y su satisfacción con el servicio.

Yo migré hace dos meses y solicité la baja administrativa a Superbanda. Me confirmaron la baja y me desactivaron el 1052. Pero me siguen emitiendo facturas (exactamente 3).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me fui en octubre , (dure desde el dia 8 de julio hasta el 28 de agosto que pedi una migracion y el 11 de ctubre la consegui), despues de un servicio nefasto y tengo problemas con ellos con la facturacion, pero de momento el dineroi esta en mi bolsillo ,, ya veremos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy devolviendo facturas. Y aunque tenga la baja dicen que me seguirán emitiendo facturas todos los meses hasta que las pague. Que en el momento que pague las facturas generadas hasta el momento dejarían de enviar más...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer que chulos, si tye hacen eso tendras que ponerles una denuncia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuarta factura emitida. Esta vez: Penalización Superbanda.

Resumamos: Baja técnica: 5/9/05 - Baja administrativa: 12/9/05

Septiembre - 15/09/05 - 34.74 (estoy de acuerdo en pagar hasta 12/9/05)
Octubre - 15/10/05 - 34.74
Noviembre - 15/11/05 - 34.74
25/11/05 - 34.80

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con superbanda llevo desde junio en agosto me doblaron a 4 megas menos 15 dias que iba muy mal el resto del tiempo me ha ido muy bien llevo dos mese sin ningun problema y ya he pedido los 20 megas y me han comunicado que para el 1 diciembre lo tendre activo y este mes con la oferta que tiene me cobran solamente 19 euros hasta que tenga los 20 megas.

PD: no trabajo en superbanda sino que he tenido mucha suerte.

carife169

Yo continuo con suoerbanda. 1Mb/300Kb + llamadas revendido de telefónica.

Va bien, de momento no tengo queja.

negtet

Por ahora sigo en SuperBanda, pero tengo solicitada la baja desde el día 26/10/05 que recibieron el burofax.
Este mes de noviembre me ha pasado la factura al cobro, y la he pagado, supongo por lo de los 15 dias de antelación que debes dar de tiempo , por ahora no hay problema tengo la conexión, pero lo bueno del caso es que en este momento no de dan cobetura para contratar adsl(solicitaba cobertura a través de su web), hoy llamé por telefono y pregunté acerca de la cobertura que podían ofrecerme con el nº que tengo y Sorpresa!!!!!!!!!!no me pueden dar ninguna clase de sevicio, como mucho quizá en enero/febrero que abrirán nuevas centrales.Cada día entiendo menos de todo esto.Puafff.

Por cierto, entro en el area de cliente de SB y en mi contrato me indica esto:

Fecha solicitud: 04/05/2005
Fecha instalación: 25/05/2005
Fecha baja: 01/01/2030
Equipo adicional: NO INCLUYE ROUTER

Para darme la baja tengo que morirme, :-?

No sé a que viene esa fecha.Supongo que será para poner alguna fecha de finalización (teórica), por que yo no tengo período mínimo de permanencia alguno.

🗨️ 8
steeler

Hoola negtet, en el mío pone lo siguiente:

Contrato:
Servicio de Telecomunicaciones.Adsl Superbanda Ver información de facturación

Código Descripción Fecha contrato Fecha alta Fecha vencimiento
00000YYYY Adsl 512 Superbanda xxxxxxx 02/03/2005 05/03/2005

y en Servicios:
Tipo servicio Servicio Estado Fecha ult. estado Contrato
ADSL xxxxxxxx Tramitando Baja 25/11/2005 00000YYYY

La fecha de petición de baja aparece en Servicios, no en Contrato. Échale un vistazo. 8-)

Salu2

PD: Yo he sido más confiado y no pedí la baja por burofax, sinó con un mail al comercial y un formulario en "Contacte" de la web.

🗨️ 7
negtet

En servicios me pone lo siguiente:

Tipo servicio Servicio Estado Fecha ult. estado Contrato
ADSL 000000000Tramitando Baja 28/10/2005 000000000

Y cuando cliko en ver (LUPA del lado derecho) sale:

Contrato: 000000000
Tipo servicio: ADSL
Servicio: 000000000
Fecha solicitud: 04/05/2005
Fecha instalación: 25/05/2005
Fecha baja: 01/01/2030
Equipo adicional: NO INCLUYE ROUTER

Les llamaré y preguntaré por ello, ya iré informando del tema.

🗨️ 6
steeler

Te han facturado algo en Noviembre?

🗨️ 5
negtet
🗨️ 3
steeler
🗨️ 2
negtet
🗨️ 1
steeler
negtet
DocXavier

Buenas,
yo tambien sigo con Superbanda. Tengo 1 mega y ya he solicitado la ampliación a 4 hace unos días, cuando vi en la cobertura que ya tenia disponibilidad para ello.
De momento no tengo problemas con la velocidad, asi que esperaré a que se calme un poco lo del Adsl2 para pensar en cambiar.

Saludos

intenso

Yo tb sigo aqui, ahora con 4mb, desde hace mas de 1 mes va como la seda.
parece que la cosa ha mejorado ostensiblemente.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí migracion a ya.com hace cosa de un mes. Esta semana me llamó ya.com para decirme que están trabajando en la migración y que pronto recibiré el router y tendré activa la linea. Una pena porque esperaba un buen servicio de SB, pero desde siempre he tenido problemas.

Lo bueno es que desde hace dos semanas la linea me va medio decente, aunque a veces pierdo la conexion sin motivo aparante y las descargas directas, en un momento van a 200 como se ponen a 20.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde Junio, al principio se produjeron algunos microcortes, llevo ya tiempo que fiunciona perfectamente, he solicitado el aumento a 4 megas, en general estoy muy contento.Al pricipio la conexion me ayudaron el SAT.

BocaDePez
BocaDePez

Por Dios!!!!!!!!!!! que tarde lleva SuperBanda de los cojo... ; innumerables cortes de conexión que no dejan abrir las páginas , Uno llega a la conclusión de que ofrecen este servicio tan malo para que la gente se largue a otro ISP,si no les interesa el cliente residencial, pues que lo digan y nos de la baja y ya nos buscaremos la vida por otro lado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El domingo entre 13 y 14h era peor que un modem de 33K.

Vamos que tuve que apagar y volver a probar por la tarde porque me estaba poniendo de los nervios. Pensé...¿llamo?...¿para qué?...si no hacen p*to caso...

Impresentables. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vale la pena llamar al final no te dan ninguna solucion, una noche no me funcionaba el adsl y llame a:

902 088 725
24h x 365 días
Servicio Técnico

pues despues de 17 minutos haciendome preguntas tontas le tuve que colgar, al no darme ninguna solución del problema, y encima va y me dice que es el procedimiento el ahcer tantas preguntas, que si había apagado el router, que si habia reiniciado el equipo, anda yaaa, al final le dije Buenas noches y Adios

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Superbanda desde Junio, rvendido de telefónica en la zona de Collado Villaba en Madrid, tengo 1 mega y más omenos me ha funcionado bien, pero desde hace una semana los microcortes son continuos, me estoy empezando a mosquear.
Mi pregunta es ¿al ser revendido de telefónica y aunque las reclamaciones las haga a Superbanda si hay microcortes el problema es de la linea o sea de telefónica, entonces para que me voy a cambiar?.
De momento seguire dando la vara a ver si lo arreglan, pero ya me fui de wanadoo y empiezo a estar un poco harto de tanto pelear con los sat.
Un saludo a todos.

mos-fet

Estoy con superbanda 4M y a parte de algún pequeño corte todo perfercto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios días de cortes continuos por la tarde y cuando se recupera la conexión resulta que las medidas de velocidad de velocidad que realizo son cada vez más bajas: de 600 kbps pasé a 450 kbps, de aquí a 325 kbps y ayer por la tarde-noche estaba en 247. Pongo las medidas más altas de todas la realizadas.

Un saludo