Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Alguien sigue con Superbanda?

    Esa es mi pregunta, ¿Alguien sigue con ADSL Superbanda?

    Los que sigan que señalen la modalidad y su satisfacción con el servicio.

    Yo migré hace dos meses y solicité la baja administrativa a Superbanda. Me confirmaron la baja y me desactivaron el 1052. Pero me siguen emitiendo facturas (exactamente 3).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo varios días de cortes continuos por la tarde y…

      Yo llevo varios días de cortes continuos por la tarde y cuando se recupera la conexión resulta que las medidas de velocidad de velocidad que realizo son cada vez más bajas: de 600 kbps pasé a 450 kbps, de aquí a 325 kbps y ayer por la tarde-noche estaba en 247. Pongo las medidas más altas de todas la realizadas.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy con superbanda 4M y a parte de algún pequeño corte todo…

      Estoy con superbanda 4M y a parte de algún pequeño corte todo perfercto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo Superbanda desde Junio, rvendido de telefónica en la…

      Yo tengo Superbanda desde Junio, rvendido de telefónica en la zona de Collado Villaba en Madrid, tengo 1 mega y más omenos me ha funcionado bien, pero desde hace una semana los microcortes son continuos, me estoy empezando a mosquear.
      Mi pregunta es ¿al ser revendido de telefónica y aunque las reclamaciones las haga a Superbanda si hay microcortes el problema es de la linea o sea de telefónica, entonces para que me voy a cambiar?.
      De momento seguire dando la vara a ver si lo arreglan, pero ya me fui de wanadoo y empiezo a estar un poco harto de tanto pelear con los sat.
      Un saludo a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por Dios!!!!!!!!!!! que tarde lleva SuperBanda de los cojo...…

      Por Dios!!!!!!!!!!! que tarde lleva SuperBanda de los cojo... ; innumerables cortes de conexión que no dejan abrir las páginas , Uno llega a la conclusión de que ofrecen este servicio tan malo para que la gente se largue a otro ISP,si no les interesa el cliente residencial, pues que lo digan y nos de la baja y ya nos buscaremos la vida por otro lado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El domingo entre 13 y 14h era peor que un modem de 33K. Vamos…

        El domingo entre 13 y 14h era peor que un modem de 33K.

        Vamos que tuve que apagar y volver a probar por la tarde porque me estaba poniendo de los nervios. Pensé...¿llamo?...¿para qué?...si no hacen p*to caso...

        Impresentables. :-(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No vale la pena llamar al final no te dan ninguna solucion,…

          No vale la pena llamar al final no te dan ninguna solucion, una noche no me funcionaba el adsl y llame a:

          902 088 725
          24h x 365 días
          Servicio Técnico

          pues despues de 17 minutos haciendome preguntas tontas le tuve que colgar, al no darme ninguna solución del problema, y encima va y me dice que es el procedimiento el ahcer tantas preguntas, que si había apagado el router, que si habia reiniciado el equipo, anda yaaa, al final le dije Buenas noches y Adios

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo desde Junio, al principio se produjeron algunos…

      Llevo desde Junio, al principio se produjeron algunos microcortes, llevo ya tiempo que fiunciona perfectamente, he solicitado el aumento a 4 megas, en general estoy muy contento.Al pricipio la conexion me ayudaron el SAT.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo pedí migracion a ya.com hace cosa de un mes. Esta semana…

      Yo pedí migracion a ya.com hace cosa de un mes. Esta semana me llamó ya.com para decirme que están trabajando en la migración y que pronto recibiré el router y tendré activa la linea. Una pena porque esperaba un buen servicio de SB, pero desde siempre he tenido problemas.

      Lo bueno es que desde hace dos semanas la linea me va medio decente, aunque a veces pierdo la conexion sin motivo aparante y las descargas directas, en un momento van a 200 como se ponen a 20.

    • Cerrado

      Yo tb sigo aqui, ahora con 4mb, desde hace mas de 1 mes va…

      Yo tb sigo aqui, ahora con 4mb, desde hace mas de 1 mes va como la seda.
      parece que la cosa ha mejorado ostensiblemente.

      saludos

    • Cerrado

      Buenas, yo tambien sigo con Superbanda. Tengo 1 mega y ya he…

      Buenas,
      yo tambien sigo con Superbanda. Tengo 1 mega y ya he solicitado la ampliación a 4 hace unos días, cuando vi en la cobertura que ya tenia disponibilidad para ello.
      De momento no tengo problemas con la velocidad, asi que esperaré a que se calme un poco lo del Adsl2 para pensar en cambiar.

      Saludos

    • Cerrado

      Por ahora sigo en SuperBanda, pero tengo solicitada la baja…

      Por ahora sigo en SuperBanda, pero tengo solicitada la baja desde el día 26/10/05 que recibieron el burofax.
      Este mes de noviembre me ha pasado la factura al cobro, y la he pagado, supongo por lo de los 15 dias de antelación que debes dar de tiempo , por ahora no hay problema tengo la conexión, pero lo bueno del caso es que en este momento no de dan cobetura para contratar adsl(solicitaba cobertura a través de su web), hoy llamé por telefono y pregunté acerca de la cobertura que podían ofrecerme con el nº que tengo y Sorpresa!!!!!!!!!!no me pueden dar ninguna clase de sevicio, como mucho quizá en enero/febrero que abrirán nuevas centrales.Cada día entiendo menos de todo esto.Puafff.

      Por cierto, entro en el area de cliente de SB y en mi contrato me indica esto:

      Fecha solicitud: 04/05/2005
      Fecha instalación: 25/05/2005
      Fecha baja: 01/01/2030
      Equipo adicional: NO INCLUYE ROUTER

      Para darme la baja tengo que morirme, :-?

      No sé a que viene esa fecha.Supongo que será para poner alguna fecha de finalización (teórica), por que yo no tengo período mínimo de permanencia alguno.

      • Cerrado

        [Editado 25/11/05 18:02]

        Hoola negtet, en el mío pone lo siguiente: Contrato: Servicio…

        Hoola negtet, en el mío pone lo siguiente:

        Contrato:
        Servicio de Telecomunicaciones.Adsl Superbanda Ver información de facturación

        Código Descripción Fecha contrato Fecha alta Fecha vencimiento
        00000YYYY Adsl 512 Superbanda xxxxxxx 02/03/2005 05/03/2005

        y en Servicios:
        Tipo servicio Servicio Estado Fecha ult. estado Contrato
        ADSL xxxxxxxx Tramitando Baja 25/11/2005 00000YYYY

        La fecha de petición de baja aparece en Servicios, no en Contrato. Échale un vistazo. 8-)

        Salu2

        PD: Yo he sido más confiado y no pedí la baja por burofax, sinó con un mail al comercial y un formulario en "Contacte" de la web.

        • Cerrado

          En servicios me pone lo siguiente: Tipo servicio Servicio…

          En servicios me pone lo siguiente:

          Tipo servicio Servicio Estado Fecha ult. estado Contrato
          ADSL 000000000Tramitando Baja 28/10/2005 000000000

          Y cuando cliko en ver (LUPA del lado derecho) sale:

          Contrato: 000000000
          Tipo servicio: ADSL
          Servicio: 000000000
          Fecha solicitud: 04/05/2005
          Fecha instalación: 25/05/2005
          Fecha baja: 01/01/2030
          Equipo adicional: NO INCLUYE ROUTER

          Les llamaré y preguntaré por ello, ya iré informando del tema.

            • Cerrado

              Ah, en el anterior ISP (Arrakis) cuando me dí de baja, estuve…

              Ah, en el anterior ISP (Arrakis) cuando me dí de baja, estuve 3 meses con la conexión adsl funcionando y gratis, veremos ahora que pasa.

              • Cerrado

                Si pediste la baja el 28 de Octubre ¿te deberían prorratear…

                Si pediste la baja el 28 de Octubre ¿te deberían prorratear la cuota de Noviembre, no?

                Es decir, al igual que cuando te diste de alta te cobraron solo los días desde el dia de conexión hasta final de periodo de facturación. Ahora deberían hacer lo mismo, supongo...

                En la factura de Noviembre me aparece "Periodo de facturación del 1 al 30 de Nov". Fecha de emisión: 15 Nov.

                En Comercial me comentaron que la baja se debe realizar con 15 días de antelación. En tu caso no deberían cobrarte desde el 14 Nov. ¿no crees?

                Aunque deduzco que sigues conectado a ellos...

                Salu2

                • Cerrado

                  La baja debería haberla solicitado antes del 15 de octubre…

                  La baja debería haberla solicitado antes del 15 de octubre para no tener que pagar el mes de noviembre, como la solicite le 26 de octubre puesme paso al mes siguiente , como tengo conexión con ellos, pues la verdad no me importa.
                  En estos momentos quizá me conviene que no me corten la conexión, por que no sé cual coger, estuve mirando Jazztel, pero uffff la cantidad de problemas acojonan, y más con las fechas que se avecinan en el mes de diciembre.
                  Esperaré ver las ofertas del próximo mes y haber que decidimos.

                  • Cerrado

                    ¿Entonces no prorratean el último mes? ¿Te lo cobran entero…

                    ¿Entonces no prorratean el último mes? ¿Te lo cobran entero aunque te corten antes?

                    Bueno veremos que tal...

                    Yo ya he contratado los 20Mb de Jazz, en teoría la semana que viene me hacen la portabilidad.

                    Ciao.

    • Cerrado

      Yo continuo con suoerbanda. 1Mb/300Kb + llamadas revendido de…

      Yo continuo con suoerbanda. 1Mb/300Kb + llamadas revendido de telefónica.

      Va bien, de momento no tengo queja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo sigo con superbanda llevo desde junio en agosto me…

      Yo sigo con superbanda llevo desde junio en agosto me doblaron a 4 megas menos 15 dias que iba muy mal el resto del tiempo me ha ido muy bien llevo dos mese sin ningun problema y ya he pedido los 20 megas y me han comunicado que para el 1 diciembre lo tendre activo y este mes con la oferta que tiene me cobran solamente 19 euros hasta que tenga los 20 megas.

      PD: no trabajo en superbanda sino que he tenido mucha suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me fui en octubre , (dure desde el dia 8 de julio hasta el…

      yo me fui en octubre , (dure desde el dia 8 de julio hasta el 28 de agosto que pedi una migracion y el 11 de ctubre la consegui), despues de un servicio nefasto y tengo problemas con ellos con la facturacion, pero de momento el dineroi esta en mi bolsillo ,, ya veremos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo también estoy devolviendo facturas. Y aunque tenga la baja…

        Yo también estoy devolviendo facturas. Y aunque tenga la baja dicen que me seguirán emitiendo facturas todos los meses hasta que las pague. Que en el momento que pague las facturas generadas hasta el momento dejarían de enviar más...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuarta factura emitida. Esta vez: Penalización Superbanda.…

            Cuarta factura emitida. Esta vez: Penalización Superbanda.

            Resumamos: Baja técnica: 5/9/05 - Baja administrativa: 12/9/05

            Septiembre - 15/09/05 - 34.74 (estoy de acuerdo en pagar hasta 12/9/05)
            Octubre - 15/10/05 - 34.74
            Noviembre - 15/11/05 - 34.74
            25/11/05 - 34.80