Alguien sigue el programa TV1, "españoles en el mundo"... a mi me parece buena cosa, pero hay una frase curiosa...
invariablemente HASTA HOY, en todos los programas, los entrevistados "repetian" muchas veces lo bien, y genial que estan "alli" o "alla".
bueno, que lo diga, uno en chicago, cobrando +60.000 € al año, con un apartamento hacia los jardines, en el mismo centro... bueno
pero lo curioso era, ver a "gente" en Africa, en tienda de campaña, años alli ya, 3 o 5, y en jordania, metiendo el "pollo" en barriles debajo de la arena
para cocerlo, que estaban "de cine" y que es super guay...
HOY, he encontrado una "entrevistada" que ha sido bastante a una persona en Bali, creo, con elefante y todo, en plena selva, a monton de grados y humedad...
bueno, la dicen que si esta bien, dice que SI, la dicen que si no volveria a España, y responde "Eso no lo tengo tan claro"... aunque la costase acostumbrarse al metro, en vez de ir en elefante
La primera persona que he visto en muchos programas, que no dice "17" veces "lo bien que esta alli", lo super genial que es aquello, y que no cuentan "practicamente" ninguna dificultad para establecerse
vamos, todos ellos en su jardin del eden... "hasta la guia en Jordania", en el desierto mas desolador que he visto en mucho tiempo...
bueno, hay gente para todo, pero el hecho de que "lo repitan" tantas veces, indica que "algo no cuadra".
code: faltan programas como esos, que nos enseñan el mundo, desde el Sofá...