BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sigue con el MODEM usb DSL 200????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q yo ahora mismo tengo el mierda modem usb Dlink DSL 200. Yo en cambio no he recibido ni sms, ni mail, ni carta ni por supuesto router como muchos otros foreros. Deberia llamar a ver si consigo q me lo manden?

PD: Mi conexion es la ADSL 128 dada de alta en Octubre del año pasado.

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Si lo quieres cambiar, podrías llamar diciéndoles que se calienta mucho y que termina perdiendo la conexión. Y que te has enterado que hay muchos clientes a los que se los están cambiando por estos problemas y más.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu, me di de alta en octubre y sigo con el modem 200 DSL, no me han enviado nada y llame al 902 y me dijeron que me comunicarian el cambio de modem a router por mail a su tiempo, pero el tio no lo tenia muy claro.

BocaDePez
BocaDePez

Ni yo tampoco he recibido nada. Alguien en nuestras condiciones lo ha recibido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame sin recibir sms ni nada y me han tomado nota para el cambio

BocaDePez
BocaDePez

me di en alta en dic04 y tengo 128 me enviaron un mail un sms y el modem llego a las horas :-o

cavaan

Haz como te han dicho por aquí, llama diciendo que el modem se calienta demasiado y que pierde conexion, y hasta que no se enfria un poco no conecta, a mi me pasa, llamé y tengo que recibir el Router en unas 48 horas, ya me han mandado el aviso al movil.

Deuuu

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero la cosa es q he pensado q mejor llamo en Septiembre ya q el Martes me voy de veraneo y no creo q me llegue antes del martes :-(