Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguien sigue con el MODEM usb DSL 200????

    Pues eso q yo ahora mismo tengo el mierda modem usb Dlink DSL 200. Yo en cambio no he recibido ni sms, ni mail, ni carta ni por supuesto router como muchos otros foreros. Deberia llamar a ver si consigo q me lo manden?

    PD: Mi conexion es la ADSL 128 dada de alta en Octubre del año pasado.

    RESPONDER

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya, pero la cosa es q he pensado q mejor llamo en Septiembre…

      Ya, pero la cosa es q he pensado q mejor llamo en Septiembre ya q el Martes me voy de veraneo y no creo q me llegue antes del martes :-(

    • Cerrado

      Haz como te han dicho por aquí, llama diciendo que el modem…

      Haz como te han dicho por aquí, llama diciendo que el modem se calienta demasiado y que pierde conexion, y hasta que no se enfria un poco no conecta, a mi me pasa, llamé y tengo que recibir el Router en unas 48 horas, ya me han mandado el aviso al movil.

      Deuuu

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me di en alta en dic04 y tengo 128 me enviaron un mail un sms…

      me di en alta en dic04 y tengo 128 me enviaron un mail un sms y el modem llego a las horas :-o

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo llame sin recibir sms ni nada y me han tomado nota…

        Pues yo llame sin recibir sms ni nada y me han tomado nota para el cambio

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy como tu, me di de alta en octubre y sigo con el…

      Yo estoy como tu, me di de alta en octubre y sigo con el modem 200 DSL, no me han enviado nada y llame al 902 y me dijeron que me comunicarian el cambio de modem a router por mail a su tiempo, pero el tio no lo tenia muy claro.

    • Cerrado

      Si lo quieres cambiar, podrías llamar diciéndoles que se…

      Si lo quieres cambiar, podrías llamar diciéndoles que se calienta mucho y que termina perdiendo la conexión. Y que te has enterado que hay muchos clientes a los que se los están cambiando por estos problemas y más.
      Salu2!! :-)