BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sigue a 256?

BocaDePez
BocaDePez

Después del mamoneo que han tenido en Arsys, para duplicar el flujo de datos, con el tema de los L2TP de Uni2-IP, cómo se van a tomar la duplicación a 1Mb... miedo me da...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mhbeyle

Pero si la duplicación se la han pasado por el forro de los huevos ... Esto no va a 512 ni nunca ha ido a 512. Como mucho ha llegado a sostenerse a 300, pero no más . Claro que 300 está bien, pero de 512, nada de nada ..

🗨️ 15
mhbeyle

¿Para qué me pones el gráfico ese? ¿No te lees lo que escribo o qué?
En todo momento hablo de velocidad sostenida, nunca de picos puntuales. Así que, hala, te instalas un programa que te mida gráficamente la conexión durante quince horas (o más), y me mandas la gráfica otra vez, a ver que media de flujo te va saliendo.
No te jode el tío. Si yo hago la prueba de telefónica con todo apagado, nada más reiniciar el router y a las siete de la mañana, también obtengo esas velocidades. Y si lo intento seis o siete veces, obtengo hasta más que tú.

Qué listillo ... :-|

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues te puedo poner descargas de archivos de de 120 Megas que la velocidad media de descarga ( medida por el flashget ) es de 52 kB/s ¿con eso te valdría?

🗨️ 4
mhbeyle
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
x90r

Yo no hablo nunca en bocadepez, por lo tanto, el otro usuario que habla en el tema no soy yo, segundo, tu si que no ves colega, 20:21 sale en la imagen a la que hago referencia, despues, archivos... Lo he llegado a bajar a 60 kb/s en 3 horas (Era la demo de NFSU 2)... Velocidad sostenida??? Pues va a ser que no... Tengo dos ordenadores, en uno siempre furula el e-mule, por tanto, no seria viable

🗨️ 7
mhbeyle
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 3
Luke
mhbeyle
🗨️ 1
un0mas
x90r
fisico

pues yo en el kazaa te puede aseguro que me he bajado cosas a 52 durante toda la descarga. Otra cosa es diferente en el Emule y el Azureus