Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien sigue a 256?

Después del mamoneo que han tenido en Arsys, para duplicar el flujo de datos, con el tema de los L2TP de Uni2-IP, cómo se van a tomar la duplicación a 1Mb... miedo me da...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo en el kazaa te puede aseguro que me he bajado cosas a…

pues yo en el kazaa te puede aseguro que me he bajado cosas a 52 durante toda la descarga. Otra cosa es diferente en el Emule y el Azureus

• Cerrado

Pero si la duplicación se la han pasado por el forro de los…

Pero si la duplicación se la han pasado por el forro de los huevos ... Esto no va a 512 ni nunca ha ido a 512. Como mucho ha llegado a sostenerse a 300, pero no más . Claro que 300 está bien, pero de 512, nada de nada ..

• Cerrado

¿Para qué me pones el gráfico ese? ¿No te lees lo que escribo…

¿Para qué me pones el gráfico ese? ¿No te lees lo que escribo o qué?
          En todo momento hablo de velocidad sostenida, nunca de picos puntuales. Así que, hala, te instalas un programa que te mida gráficamente la conexión durante quince horas (o más), y me mandas la gráfica otra vez, a ver que media de flujo te va saliendo.
          No te jode el tío. Si yo hago la prueba de telefónica con todo apagado, nada más reiniciar el router y a las siete de la mañana, también obtengo esas velocidades. Y si lo intento seis o siete veces, obtengo hasta más que tú.

Qué listillo ... :-|

• Cerrado

Yo no hablo nunca en bocadepez, por lo tanto, el otro usuario…

Yo no hablo nunca en bocadepez, por lo tanto, el otro usuario que habla en el tema no soy yo, segundo, tu si que no ves colega, 20:21 sale en la imagen a la que hago referencia, despues, archivos... Lo he llegado a bajar a 60 kb/s en 3 horas (Era la demo de NFSU 2)... Velocidad sostenida??? Pues va a ser que no... Tengo dos ordenadores, en uno siempre furula el e-mule, por tanto, no seria viable

• Cerrado

60Kb/s no lo crees ni tú. Sencillamente no puede alcanzar esa…

60Kb/s no lo crees ni tú. Sencillamente no puede alcanzar esa velocidad, el límite teórico para un ADSL 512Kb será unos 54Kb/seg, ya descontado lo que ocupan las cabeceras y demás artefactos que ocupan los protocolos.

Creo que alguien hizo el cálculo detallado en este mismo foro.

• Cerrado

Lo que yo digo es lo siguiente: 1.- No tengo problemas con…

Lo que yo digo es lo siguiente:

1.- No tengo problemas con arsys, pero la conexión de 512 que te dicen que dan, no es tal, es mentira.
              2.- No digo que tú test de teléfonica no de esas velocidades a la hora que te de la real gana. Lo que digo es que el test de telefónica no vale para nada si no es sostenido durante, al menos, quince horas en el tiempo.
              3.- Con una conexión de 512 es imposible bajarse un archivo a una media sostenida de 60 Kb/s durante tres horas. Si lo que tú dices es que ha habido momentos en los que ha aparecido 60 Kb/s, vale, pero 60 Kb/s durante tres horas no es posible. Es falso o el programa que usas mide mal los ratios. Si quieres te explico por qué no es posible. Y supongo que ese archivo del que hablas te lo bajarías con el emule apagado, por que si no te vas a ir a mentir a tu pueblo.
              4.- Digo todo esto porque estoy hasta las narices de listillos que ponen aquí el test de conexión de telefónica para demostrar no sé qué leches, cuando el test de conexión de telefónica no mide la calidad de una línea, sino el pico de conexión durante cinco segundos de una conexión ¿Y para qué vale eso? Pues para nada ¿De qué me vale a mí que tu conexión tenga picos de 60 Kb/s cuando la realidad es que no pasa de 35/40 Kb/s a lo largo de todo un día? Por esto te he dicho ya dos veces que no me vale que pongas aquí el resultado de ese test. Y si no puedes poner lo que te he pedido, pues no me contestes más, que no me interesa.

• Cerrado

E-mule apagado y un solo ordenador conectado, no recuerdo muy…

E-mule apagado y un solo ordenador conectado, no recuerdo muy bien que servidor era, la cosa iba de juegos, la demo del NFSU2, que ocupaba 300 MB y me lo baje en tres horas, pero bueno...

• Cerrado

[Editado 13/04/05 23:28]

No tengo Arsys, simplemente pasaba por aquí leyendo, pero te…

No tengo Arsys, simplemente pasaba por aquí leyendo, pero te puedo asegurar que NINGUN proveedor de Internet te va a dar una transferencia mantenida, porque TODOS trabajan con índices de concurrencia.

Es decir ESTIMAN que para cada 5 personas que contratan ADSL 1 Mbps, ellos ponen un canuto ATM de 1 Mbps y definen un índice de concurrencia de 1:5 ... o sea, que si los 5 se ponen a descargar a la vez a tope, mala suerte, les tocarán 20 KB/s a cada uno, hasta que uno deje de traficar durante unos cuantos segundos para dejar canuto a los demás.

Y te hablo de índices de 1:5, pero puede que en muchas partes los índices sean de 1:10.
                De ahí que los proveedores solo "garantizan" el 10% del ancho de banda.

• Cerrado

Cuando hablaba de velocidad sostenida, me refería a la media…

Cuando hablaba de velocidad sostenida, me refería a la media obtenida durante varias horas de conexión ;-) , con sus altibajos, pero la media sostenida al fin y al cabo.

Decía lo de velocidad sostenida en el tiempo porque me parece que el Nikeman este, o no se entera o nos está tomando el pelo a todos con eso de bajarse datos a las velocidades que dice que se los baja. Por eso me interesaba saber a qué media de velocidad bajaba datos a lo largo de todo un día, cosa que, obviamente, no sabe medir o no quiere hacerlo, no sea que se entere de la velocidad real a la que está conectado :-P :-P

• Cerrado

Pues lograr medias de 50 con una linea de 512/128 es muy…

Pues lograr medias de 50 con una linea de 512/128 es muy posible , no se porque dices que no lo es.
                    De hecho cuando hago descargas directas la medias suelen rondar los 52 KB/s .

• Cerrado

6
                  Pues yo desde que tengo adsl siempre me ha ido esto al…

Pues yo desde que tengo adsl siempre me ha ido esto al 100%... primero con telefónica y ahora con Jazztel..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues te puedo poner descargas de archivos de de 120 Megas que…

Pues te puedo poner descargas de archivos de de 120 Megas que la velocidad media de descarga ( medida por el flashget ) es de 52 kB/s ¿con eso te valdría?

• Cerrado

Pues no me valdría , no. Me valdría lo que te he dicho, así,…

Pues no me valdría , no. Me valdría lo que te he dicho, así, tal cual. Y no pienses que soy borde o que tengo algo contra tí, pero la velocidad sostenida no es la velocidad media que obtienes cuando te bajas un archivo de 100 o 200 Mb durante cinco o seis minutos. Eso no vale para nada, porque es algo puntual ¿A qué hora te bajas el archivo? ¿Es una conexión directa o te lo bajas de algún servidor pequeño?

No vale para nada que me digas que te bajas archivos de 120 Mb a 50 Kb/s . Me vale una gráfica de medida de, por lo menos, 15 horas descargando datos. Y no es tu caso, por lo que veo, así que, para la próxima vez, cuando publiques ese gráfico tan chulo que publicas, te lees lo que escriben los demás, que yo no pregunté en ningún caso qué valores obtenías en el test de telefónica o cuánto tardas en descargar un archivo de 12 Mb ...

(Y, si puedes, te vas haciendo unas sumas y unas divisiones y te vas dando cuenta de que 50 Kb/s con una conexión ADSL de 512 es un poco como imposible) :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No es sostenido en el emule? A mi me baja de las news a 50k y…

No es sostenido en el emule? A mi me baja de las news a 50k y durante horas y horas y horas (viva news de pago xD)

Sera que tu emule no va a mas de 10k? :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Decir que lograr medias de 50KB/s con una conexión de 512 es…

Decir que lograr medias de 50KB/s con una conexión de 512 es imposible es de necios, perdona pero no sabes de lo que hablas , pero vamos ni puta idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No hace falta que respondas con ese tono tampoco.…

No hace falta que respondas con ese tono tampoco. Habitualmente y a lo largo del dia (o sea, a cualquier hora), acostumbro a bajar archivos (mas concretamente mapas de juegos) que el mas pequeño tiene 7 megas. La velocidad de descarga siempre es constante, entre los 52 y 54 kb. No se el problema que tienes tu, pero a mi siempre me ha dado una conexion estable y unas descargas estables (si te pones a hablar de la mulita, ahi ya no cuenta mucho la calidad del servicio, sino las fuentes que te suministran los datos).

P.D.: Mentiria si no dijera que he tenido un problema con Arsys, y fue cuando duplicaron la linea. Estuve 21 dias que la conexion iba de culo, pero fue pasar 21 dias de mal trago para volver a la estabilidad de siempre. Hubo muchisima gente tanto de Arsys como de otras operadoras que tuvieron problemas parecidos, o sea que no es una cosa especifica de Arsys.