BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por si alguien se siente tentado: Vodafone 600 Mb + TV + móvil ilimitado 35,20€

fjf
-1

"OFERTA Vodafone

para Juan Español Español

en Una provincia cualquiera

35,20€ mensuales IVA incluido

tarifa fija por tiempo indefinido

La oferta incluye:

Acceso a Ultravelocidad 5G en todas las líneas Vodafone

Internet de Fibra óptica simétrica de 600 mb, con Router Premium de alta velocidad

1 Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

1 Línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con datos de Internet ilimitados

Líneas móviles adicionales desde 9,99€ mensuales

1 Terminal móvil de Media gama de regalo de bienvenida

1000 minutos de llamadas gratuitas al extranjero desde cada línea ilimitada

Gratis TV Vodafone, incluído Canales TDT, pack Serie Fans, HBO con más de 50mil contenidos disponibles

Gratis Decodificador, graba, para, rebobina, pasa a cámara lenta, TV inteligente con recomendador y buscador

Gratis Roaming internacional, pagará su tarifa nacional en Europa y EEUU como si estuviese en España, para llamadas, mensajes y datos

Gratis todos los SMS y MMS, que le permitirá desde sus móviles enviar y recibir contenidos Multimedia, incorporando sonidos, imágenes o videos

Gratis Desvío de llamadas, que le permitirá realizar una llamada de entrada y otras de salida al mismo tiempo

Cuota de línea incluída

Baja de su operador actual, por cuenta nuestra

Vodafone asume penalidades de permanencia hasta 600€, si las hubiera

Alta con Vodafone, instalación y mantenimiento gratis

Chat pass gratuito, para chatear permanentemente

Social pass gratuito, acceso a redes sociales sin coste alguno

Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, eliminando Virus, advirtiendo páginas webs peligrosas, etc

Wi-Fi gratuito, las personas que le visiten tendrán acceso gratis a Internet

Contrato anual renovable automáticamente, manteniendo la misma tarifa fija

Oferta con Compromiso de permanencia solo para los primeros 12 meses

Descuento del 20% por una segunda contratación de Fibra óptica

Vodafone ESPAÑA

DEPARTAMENTO DE MARKETING

Madrid, 11 de julio del 2020"

Ojo, no es Spam. Yo me voy de Vodafone ahora que se me acaba la permanencia, porque no me atrevo a pedir oferta de retención, y luego reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, porque se "equivocan" en la factura mensual. Lo gracioso es que me mandan esta oferta para altas nuevas a mí, que soy cliente.

Josh

¿Tienes captura del mail o URL de la oferta? Ese precio debe ser para los primeros 12 meses.

🗨️ 2
Bramante
3

Suena a macarrada de comercial externo de Vodafone de la que luego Vodafone se desentiende porque nunca existió en tarifario.

🗨️ 1
Zwegotyea

Me sumo. Si no la pillo ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez

Juer! Me acaba permancia con ellos en un mes y como (cruzo los dedos) nunca he tenido problemas con una oferta asi seguiria.

Si puedes pon captura y di donde te ha llegado la oferta, a la app, al correo… y desde donde para intentar contactar y pedir algo del estilo

🗨️ 1
Zwegotyea

Es fake

Zwegotyea
2

600 mb

TV

Desco gratis(ahora lo cobran a TODOS)

Datos ilimitados

Llamadas internacionales

Un terminal

Te pagan la permanencia

Y solo le faltó la casa en benidorm y sueldo vitalicio 🤣🤣🤣

fjf
1

Es un emilio que viene de Vodafone Digital <>gmail-pasar-tecnologia-4g-tecnologia-5g.webpgmail-pasar-tecnologia-4g-tecnologia-5g.webp

🗨️ 5
Bramante
4

¿Crees que Vodafone enviaría correo electrónico desde una cuenta de Gmail?

En el mejor de los casos es un "comercial" outsider haciendo el canelo y en el peor, spam con oscuros propósitos.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, Vodafone usa cuentas de correo de Gmail.

naveganteperdido

no veo la mencion a datos ilimitados por ningun sitio

🗨️ 1
Bramante
3

no veo la mencion a datos ilimitados por ningun sitio

Solo es cuestión de pedírselo al comercial detrás de ese correo electrónico.

Los datos ilimitados, el adosado en Torrevieja y el poni rosa para la niña.

superllo
1

Una cuenta de gmail. Suena legítimo.

fjf

No me hace falta llegar tan lejos. Solo con ver el precio sé que es una estafa. No os pongáis tan serios. Está prohibido bromear?

🗨️ 1
Bramante
1

Solo con ver el precio sé que es una estafa.

Como en tu primer mensaje ponías "Ojo, no es spam", he pensado que no era spam.

fjf

Lo ponía por si alguien cree que vendo esa estafa. No es spam mío. Y antes no estaba loggeado.

FuNkeTeRo

Los emails que me envian de Vodafone siempre han sido …@corp.vodafone.es o …@vodafone.es e incluso una oferta que contrate …@tuofertavodafone.es hace 3 años, a través del telefono de atencion al cliente para enviarme la oferta por escrito como le pedí. Un email de Vodafone que viene de @gmail y encima con todo eso, estafa segura.

BocaDePez
BocaDePez

Normal que luego a nosotros los técnicos de Vodafone nos paguen una basura. Les hacemos el trabajo casi gratis.

BocaDePez
BocaDePez

No seras Moises ?