"OFERTA Vodafone
para Juan Español Español
en Una provincia cualquiera
35,20€ mensuales IVA incluido
tarifa fija por tiempo indefinido
La oferta incluye:
Acceso a Ultravelocidad 5G en todas las líneas Vodafone
Internet de Fibra óptica simétrica de 600 mb, con Router Premium de alta velocidad
1 Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
1 Línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con datos de Internet ilimitados
Líneas móviles adicionales desde 9,99€ mensuales
1 Terminal móvil de Media gama de regalo de bienvenida
1000 minutos de llamadas gratuitas al extranjero desde cada línea ilimitada
Gratis TV Vodafone, incluído Canales TDT, pack Serie Fans, HBO con más de 50mil contenidos disponibles
Gratis Decodificador, graba, para, rebobina, pasa a cámara lenta, TV inteligente con recomendador y buscador
Gratis Roaming internacional, pagará su tarifa nacional en Europa y EEUU como si estuviese en España, para llamadas, mensajes y datos
Gratis todos los SMS y MMS, que le permitirá desde sus móviles enviar y recibir contenidos Multimedia, incorporando sonidos, imágenes o videos
Gratis Desvío de llamadas, que le permitirá realizar una llamada de entrada y otras de salida al mismo tiempo
Cuota de línea incluída
Baja de su operador actual, por cuenta nuestra
Vodafone asume penalidades de permanencia hasta 600€, si las hubiera
Alta con Vodafone, instalación y mantenimiento gratis
Chat pass gratuito, para chatear permanentemente
Social pass gratuito, acceso a redes sociales sin coste alguno
Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, eliminando Virus, advirtiendo páginas webs peligrosas, etc
Wi-Fi gratuito, las personas que le visiten tendrán acceso gratis a Internet
Contrato anual renovable automáticamente, manteniendo la misma tarifa fija
Oferta con Compromiso de permanencia solo para los primeros 12 meses
Descuento del 20% por una segunda contratación de Fibra óptica
Vodafone ESPAÑA
DEPARTAMENTO DE MARKETING
Madrid, 11 de julio del 2020"
Ojo, no es Spam. Yo me voy de Vodafone ahora que se me acaba la permanencia, porque no me atrevo a pedir oferta de retención, y luego reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, porque se "equivocan" en la factura mensual. Lo gracioso es que me mandan esta oferta para altas nuevas a mí, que soy cliente.