Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Por si alguien se siente tentado: Vodafone 600 Mb + TV + móvil ilimitado 35,20€

• [Editado]

Por si alguien se siente tentado: Vodafone 600 Mb + TV + móvil ilimitado 35,20€

"OFERTA Vodafone

para Juan Español Español

en Una provincia cualquiera

35,20€ mensuales IVA incluido

tarifa fija por tiempo indefinido

La oferta incluye:

Acceso a Ultravelocidad 5G en todas las líneas Vodafone

Internet de Fibra óptica simétrica de 600 mb, con Router Premium de alta velocidad

1 Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

1 Línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con datos de Internet ilimitados

Líneas móviles adicionales desde 9,99€ mensuales

1 Terminal móvil de Media gama de regalo de bienvenida

1000 minutos de llamadas gratuitas al extranjero desde cada línea ilimitada

Gratis TV Vodafone, incluído Canales TDT, pack Serie Fans, HBO con más de 50mil contenidos disponibles

Gratis Decodificador, graba, para, rebobina, pasa a cámara lenta, TV inteligente con recomendador y buscador

Gratis Roaming internacional, pagará su tarifa nacional en Europa y EEUU como si estuviese en España, para llamadas, mensajes y datos

Gratis todos los SMS y MMS, que le permitirá desde sus móviles enviar y recibir contenidos Multimedia, incorporando sonidos, imágenes o videos

Gratis Desvío de llamadas, que le permitirá realizar una llamada de entrada y otras de salida al mismo tiempo

Cuota de línea incluída

Baja de su operador actual, por cuenta nuestra

Vodafone asume penalidades de permanencia hasta 600€, si las hubiera

Alta con Vodafone, instalación y mantenimiento gratis

Chat pass gratuito, para chatear permanentemente

Social pass gratuito, acceso a redes sociales sin coste alguno

Secure Net para usar tu Smartphone con seguridad, eliminando Virus, advirtiendo páginas webs peligrosas, etc

Wi-Fi gratuito, las personas que le visiten tendrán acceso gratis a Internet

Contrato anual renovable automáticamente, manteniendo la misma tarifa fija

Oferta con Compromiso de permanencia solo para los primeros 12 meses

Descuento del 20% por una segunda contratación de Fibra óptica

Vodafone ESPAÑA

DEPARTAMENTO DE MARKETING

Madrid, 11 de julio del 2020"

Ojo, no es Spam. Yo me voy de Vodafone ahora que se me acaba la permanencia, porque no me atrevo a pedir oferta de retención, y luego reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, y reclamar, porque se "equivocan" en la factura mensual. Lo gracioso es que me mandan esta oferta para altas nuevas a mí, que soy cliente.