BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien ha sido duplicado recientemente por OFY?

Juan-Casa

Buenas. Escribo desde Madrid, en el barrio de Carabanchel. Tengo contratada la modalidad 512/128 de OFY, y desde junio que recibi un boletin de esta gente diciendo que iban a iniciar el proceso de duplicacion, hasta ahora nada de nada. Me han cortado un par de veces con ese pretexto, y aunque cuando llamo me dicen que ya estoy a punto, deben referirse mas bien a que estan a punto de tocarme los cojones, a base de bien. Alguien ha sido duplicado en su modalidad de ADSL?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akanegl

Si repasas el foro verás que NADIE ha sido duplicado... U_U
Yo también lo recibí y se lo mismo que tú.
Saludos :-(

🗨️ 5
Juan-Casa

Buenas. Pero nadie ha sido duplicado en verdad? Me parece increible que a estas alturas, estemos como estamos. Incluso en arrakis, que en la anterior duplicacion fue la ultima compañia en duplicar, estan ya con gente duplicada. Para colmo, hoy he intentado llamar a comercial, y no se ha puesto nadie. Manda webos.

Un saludo.

🗨️ 4
Pantulis

Sinceramente, pienso que Openforyou está fuera del mercado tras la explosión del año pasado no han sido capaces de igualar las duplicaciones de la competencia. No sé ni cómo no se han deshecho del negocio ya, traspasándonos a otra operadora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uhmmm, en ese caso, los que estamos en zona "caliente" probablemente nos fagocitaría Ya.com, ¿no?

🗨️ 2
Pantulis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes 512? Yo sigo con la mierda de 256 y al igual que todos vosotros esperando la supuesta duplicación, aunque antes seguramente me de de baja. :-(

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Si, tengo la modalidad de 512. Esperare a esta semana, o a mas tardar, a final del mes. Pero lo mas seguro es que me vaya a otro proveedor. Quizas Jazztel, aunque me echa para atras el que haya tantas quejas. No se, como Servicio Tecnico no estan mal, aunque ultimamente tardan mas de lo normal en coger el telefono.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La culpa la tiene Albura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa no la tiene Albura, yo soy una ex de Open y estoy en ya.com con Albura y navego a 512 por el mismo precio que antes con Openforyou. Así que la culpa es de los que no quieren mejorar el servicio y cuidar a los clientes. Además estoy enfadadisima con ellos porque son unos ladrones. LLamé para darme de baja el 3 de Octubre y me quieren cobrar el mes de Noviembre (que se paga en Octubre) porque no les he avisado con 15 días (y eso que del 3 al 31 hay más de 15). Es decir, para que no me cobren Noviembre, según ellos, y según su contrato, tenía que haberles comunicado mi decisión de darme de baja antes del 15 de Septiembre (15 días antes de que se facturase Noviembre). Así que cuidado de no pagarles de más si os vais a dar de baja, porque su contrato mes a mes, es un robo. A estas alturas, tendríais que pagar el mes de Diciembre también.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

TENGO CONEXION 265/128 EN ZONA CALIENTE EN BARCELONA.
ACABO DE CONECTAR Y ME APARECE SINCRONIZANDO EL MODEM A 640/160.A LO MEJOR DOBLAN Y TODO.HE HECHO UN TEST PERO DE MOMENTO SOLO SINCRONIZA ASI,AUN VA A 256/128.