BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien de sevilla q no le ayan doblao todavia??

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues tengo 600 y no me han duplicado todavia, soy de alcosa y conozco a varios de mi zona q le han subido ya a 4 megas, acabo de llamar por siacaso lo de la fidelizacion del 50% influia en algo y ma dicho q no tiene nada q ver, noje si llamar tra y cargarme en sus muertos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la ronda del tamarguillo y aun no me duplicaron ¿alguien de la zona que me informe?
gracias

Penetration

montequinto y nada, solo 1 colega ke ha tenido 1 amago de 4 megas XD

BocaDePez
BocaDePez

esto es una autentica estafa vaya, veremos si nos suben o no, porq segun ellos hoy es el ultimo dia o al menos me dijeron ayer cuando able

🗨️ 1
superwera

Algunos sois la hostia...Si miras en un hilo más arriba (con chincheta), podrás ir a esta dirección y verás que la fecha para Sevilla es 10 de Julio, por lo que no es que te estén estafando, es que están adelantando las fechas en la medida de lo posible.
Yo en Dos Hermanas sigo con 2 megas y no pasa nada, que yo sepa aún puedo navegar, leer correos, bajar archivos, emulear.....
Un poquito de paciencia por favor

Saludos

P.D. Toda la mañana sin conexión, eso sí que es una estafa y una putada

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Dos hermanas y tengo ya 4 megas, a 470k.

Dia 4 de julio desconexion por la mañana tarde funcionando a 4 megas, tenia yo 1 mega.

Chevichev

Estamos aquí reunidos todos los nazarenos o qué??, jeje. Yo aún sigo con mis dos megas. El de Dos Hermanas que ya tiene los 4 megas, de qué parte eres??

BocaDePez
BocaDePez

Eduardo Dato, sigo con 2 Megas

BocaDePez
BocaDePez

parte de Entrenaranjos. ;)
mis vecinos tambien tiene 4 megas.

valmaca

Pues yo soy de Montequinto y aún tengo 2 MB, desde comienzos de Junio que me llamaron pa decirme que del 15 al 30 de Junio me iban a duplicar la velocidad por el mismo precio pero de eso de momento no hay nada, no voy a llamr porque me dirán que hasta el 10 de julio hay de plazo, espero que hoy haya alguna sorpresita guay, estoy en el kurro y no puedo comprobar si me la han duplicado, eso espero.

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo en alcosa con 600, parece q soy el unico en esta zona q todavia no an doblao

Chevichev

Soy de Dos Hermanas, y desde ahora mismo que acabo de encender el ordenador, estoy a 4 megas!!

BocaDePez
BocaDePez

Nervión 2MB

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de begoña, al lado de la macarena y sigo con los dos megas, y esperando

ketedigo

Aviso que hay zonas donde sí están disponibles los 4 Megas y hay quien no los tiene por puro desastre de Ono.

En triana, a mí me subiaron pero a mi tio no y vivimos a 5 minutos.

Llamé, indiqué lo que pasaba y a eso de 1 hora, 4 megas.

Así que por si acaso, llamad por los 4 megas, que muchos no lo tendréis, no por no ser accesible en vuestra zona, si no por estos tontos que "Onó" que no hacen una a derechas.