Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Alguien de Sevilla con problemas en cablemoden tHOMSON

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Auna y me dice que hay problemas con los modems thomson (generalizada, por supuesto...;-) )

Como de costumbre no les creo, por eso...¿hay alguien al que le funcione BIEN el modem thonsom?

Zona: Sta Justa (Sevilla)
Velocidad: 2Mbps (teoricamente, claro...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

hay por ahi otro post de uno de canarias que dice lo mismo que tu

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME VA BIEN EN LA ZONA SANTA JUSTA

BocaDePez
BocaDePez

masiva net thomson y webstars cablemodems, zona toda españa, cortes de conexion

talle

A mí me ocurre que al apagar el eMule pasados unos minutos se bloquea la conexión y no hay mnaera de navegar, ni ver el correo, ni nada. No me queda otro remedio que resetear el modem para que vuelva a funcionar todo.

BocaDePez
BocaDePez

Zona: Reina Mercedes
Velocidad 2Mbps.
Modem Thomson TCW690

Cortes cada 10-15 minutos desde hace 3 semanas, hasta con el ordenador apagado.

fma804

Zona de Eduardo Dato, con un Thonsom y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo desde malaga desde hace 3 semanas no para de reiniciarse cable moden thonson wifi,dicen que es a nivel autonomico.(que aburrimiento siempre ahy algo)

BocaDePez
BocaDePez

modem thomson malaga,cortes cada 20 minutos me joden tela por que no puedo jugar a nada online

BocaDePez
BocaDePez

Zona de los remedios tb con cortes cada 10 min, llame a atencion al cliente y dicen que es una averia, ejej, no se lo creen ni ellos, por cierto tengo tb un thomson

BocaDePez
BocaDePez

Zona: Sevilla Este
Velocidad 1Mbps.
Modem Thomson TCW690

Cortes cada 10-15 minutos desde hace 3 semanas, hasta con el ordenador apagado.

Según SAC, avería masiva
:-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo vivo en Pino MOntano y tengo el wifi thomson con 2Mb. y tuve ese problema cuando cambiaron la velocidad, estuve casi 15 dias asi, pero di tanto la tabarra que averigue o averiguamos que el problema no es el moden señores, sino que no os llega bien la señal con lo que se pueden producir ademas de los cortes en internet, dificultades en el telefono y pixelizacion en la television.
El problema con el thomson es que es mas delicado que el webstar normal o el motorola.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en carretera de cramona y es igual, cortes cada 15 minutos, tb con el thomson tcw 690.son unos rateros

BocaDePez
BocaDePez

Zona: Cerro del Águila
Velocidad: 1Mb
Thompson TCM390

Llevo sin conexión desde las 10 de la mañana, he llamado 5 veces a AUNA/ONO y me dicen que son problemas con los modems Thomson Y LO MÁS FUERTE ES QUE ESPERAN QEU DUREN LOS PROBLEMAS HASTA ELL DIA 10!!!!!! Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN.

Por cierto, que mañana entran en vigor los precios de ONO y la banda de ONO, siempre qeu te des de alta, dicen que tb cambian los precios, etc, etc... pero tienes que darte de alta en el nuevo.

HASTA EL DIA 10!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento lo mio tenia hasta esta mañana un thomson tcw 690, por supuesto con microcortes desde hace 2 semanas. Esta mañana viene un tecnico y me lo cambia por un thomson tcw 710, cuando llama para activarlo le dicen que hay una averia masiva para este modem, al final le digo que lo ponga que peor no me va ha ir. Y resulta que llevo toda la tarde mavegando sin un solo corte con un modem que segun ellos "tiene averia masiva por microcortes" vamos mejorando. Moraleja pedid que os pongan los modem que tengan averia masiva casi seguro que funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla Zona de las golondrinas. Modem Thomsom. Desde ayer mediodia no va. Ni microcortes ni pollas, no va. He llamado y me dicen que es una averia general para este modelo de modem y lo mejor.....que no saben cuando se arreglara el problema. Que puedo poner una queja y pedir que me descuenten de la factura los dias que no disponga de servicio....JAAA y en el tiempo que me tienen al telefono les pago 3 meses por adelantado

Esto puede ser la gota que colma el vaso....de esta me doy de baja

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Zona Santa Justa. Más de 10 días sin internet. He hablado con 6 o 7 teleoperadoras distintas y con el servicio técnico. Os resumo lo que he sacado en claro (por si tenéis que llamar, ya teneis algo más de información y no os pillarán por sorpresa).

Hay una avería general en la zona que están intentando reparar. Un técnico me comentó (creo que el día octavo sin internet) que esa avería tenía cómo plazo hasta ayer para ser reparada, y que el problema es del modem que no recibe bien la señal y se resetea continuamente (y a mi que cojones me importa, leches yo estoy pagando por un servicio).
Cuando le cuentas a una teleoperadora el problema, ella te pide el DNI del titular , lo comprueba y te dice "hay una avería general en la zona". A partir de aquí, cada teleoperadora es un mundo. Unas son comprensivas y otras unas autenticas brujas (por no escribir zorras, que queda muy feo). Unas te dicen que no te pueden pasar con el servicio técnico, otras te pasan directamente si problemas, y otras cortan la comunicación (amos que te dejan en espera para consultar tus dudas y sospechosamente pasan los minutos y no se escucha nada).
En el contrato que se firma (leeroslo, se que es un coñazo, pero por ahí se les puede dar caña) indica que ellos tienen la obligación de reparar cualquier avería en el plazo más breve posible (o en su defecto, en lo que el contrato indique).

Decidimos cambiar el modelo del modem (leches, si el thomson tiene problemas que me cambien el modelo de modem).
Tras tropecientas llamadas (y gritos de endemoniado incluso), me comentan:
-No se puede cambiar de modem, ya que al ser una avería general, si todos nuestros clientes llamaran para cambiarlo no se podría. Hay que esperar a que esté reparada la avería (imaginaos el grito que le pegue en el oido. A mi que coño me importan los demás clientes. Yo estoy pagando por un servicio que no me están dando (además de indicar claramente en el contrato que me debían reparar la avería o sustituir el equipo).
-Eso es del servicio técnico, espere que le paso. El del servicio técnico me escucha el problema y cuandod le digo que me cambien el moden me dicen...ESO ES DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. (Me cago en la leche, se pasan la pelota unos a otros).
- Pero si el cambio de modem va a tardar más que reparar la avería (le dije que si lo hubiese cambiado el primer día, ya tendría internet y modem nuevo).

Total, que al final consegui que me cambiaran de modem. ¿Cómo? Pues llamando otra vez y diciendole que me iba a cambiar de modem, que la otra operadora me pidió el número de cuenta y que cómo no lo tenía en ese momento, llamaría más tarde.
Es decir, el truco está en que cuando querais algo, le digais a la operadora que eso mismo que quereis ya lo iba a hacer otra operadora, pero que le faltaban datos. (Si se niega, colgad y otra llamadita, así hasta que encontreis a alguien competente).

Bueno, espero que el cambio de modem funcione (si lo de la avería masiva es una bola, iba a estar sin internet de todas formas, así que por probar y cambiar de modem no pasa nada).

Por cierto, 2 cositas para acabar:
- Comentadles cuando les llameis que esos días no los vais a pagar (que tomen nota o tengan constancia, aunque se lo pasen por el forro).
- PONED UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR. (Creo que había una por la Macarena, en Sevilla).

Ea, hasta luego (Auna a la hoguera!!!)
PD: Cómo no estoy registrado no puedo poner mi Nick.
PD2: Estoy escribiendo desde un lugar que no es mi casa. Cómo me pillen...

SirNoish

Zona: Sevilla Este
Velocidad: 4.8/600 Empresas

Cortes de vez en cuando, curiosamente y kreo ke todas con el emule puesto, tngo ke controlarlo mas para ver si coincide.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me anda desde el dia 28 de octubre por lo menos y me dicen tambien que es problema general de auna con los aparatos Thompson. De todas formas como sigan tardando voy a ponerle una demancia, si quieres quedamos para que tengamos mas fuerza. Mi correo es patrycya_luna@hotmail.com.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola. Tambien de Sevilla Este. Desde el 28.10.05 no tengo Internet. Exactamente lo mismo en cuanto a llamadas y excusas falsas por parte de Auna-Ono.
He exigido un técnico que no viene, tambien el cambio de Cable-Modem... Ja,ja,ja...
Evidentemente, voy a cambiarme a ASDL con telefónica, que no suele tener problemas, y además, dicen que con 1 Mbps va más rápido que con los 2 de esta birria de Auna.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un thomson y tengo los mismos problemas, para aquellos que no lo sepan, por fin hay un numero de atencion al clente gratuito, es el 900855855

BocaDePez
BocaDePez

el numero de telefono gratuito correcto es 900855555

BocaDePez
BocaDePez

:-? desde canarias concretamente de lanzarote me pasa lo mismo tengo router tomson tcw690 y cada 1/2 hr. se descuelga y por cierto alguien con algun manual para configurar el router de antemano grasias mi direccion javimaricanarion@hotmail.com

Skorpio21

Esta mañana me ha llamado mi padre desde casa, Sevilla, Avda. de las ciencias... el modem se ha muerto y no hay conexion... llama a At cliente y le dicen que no hay ninguna incidencia, que apague y encienda el modem hasta que funcione :-| es pa mandarlos a tomar porculo o no

en fin...

BocaDePez
BocaDePez

mi thomson parece que funciono bien siempre, el problema es de ono-auna.

BocaDePez
BocaDePez

Malaga, ONO 2mb/300kbps, Thomson TCM 420, no tengo microcortes, pero la velocidad de subida no supera 2kb/s, aveces llega a 12kb/s, es horrible, y la latencia (ping) por el dia 120 para arriba.

De noche todo PERFECTO. ¿saturación ono?

TFTheunion

hola gente del foro, he leido muchos anuncios y veo muchos teneis problemas con emule y sus puertos, renunciad a todo anuncio en el q ponga q es problema de ip externas firewal o cualquier otras chorradas, el problema esta en q vuestro equipo solo tiene abierto los puertos de vuestro emule x una de las tres ip o sea uno de vuestros cables de conexion el USB tiene una ip al igual q el LAN tiene otra y el WIFI otra pero tmb podeis abrirles los puertos del emule a todos esas tres ip, la solucion es muy sencilla abrid internet y poner en direccion 192.168.0.1 se os abrira una ventana en la cual habeis de poner una contraseña la cual espero q os la haya dado el tecnico de no ser asi tendreis q pedirsela y para q no os cobren el tecnico o os digan q no os dan soporte a este tipo de problema llamad a auna y decidle q nesecitais q os manden al tecnico x q teneis problemas para conectar a internet y una ves cuando os llegue el tecnico decirle q os cambie la contraseña del router a una q ustedes prefirais y tendreis vuestra contraseña propia ok?¿ una ves hecho eso decidle q os habra los puertos 4662 TCP y 4672 UPD de la ip del USB del WIFI y del LAN si teneis ese puerto y una cosa mas lo mismo en cada ordenador q tengais conectados ok?¿ enga suerte para todos y no me satureis la red del emule jejejejjeje chau, ah y cuidado con saturar el router con las preferencias de conexion del emule x q os puede reiniciar el sistema operativo quedandose una venta azul con letras blancas diciendo q windows encontro un problema, no os asusteis si os a pasado no es problema del ordenador si no de la saturacion del router x medio del emule ahura si q me voy nos vemos en los carnavales de tenerife chau.
para cualquier otra consulta dani_flakotf@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto de las contraseñas sirve para cablemodem wifi.

usuario: en blanco pass: admin
admin admin

🗨️ 1
TFTheunion

hola flako, mira eso de las contraseñas q dicen x ahi no sirve de nada x q yo como ya heoms prbado lo mejor es q pidas q te manden un tecnico a los de auna y q el te cambie la contraseña del route a la q tu quieras y de paso q te habra los puertos del emule x q yo no se la contraseña original