Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien de sevilla con ADSL telefonica....

Alguno que la tengais en sevilla, ¿ Teneis ya duplicada la velocidad ? Haber si cumplen el plazo, por que según su web es hasta el miércoles dia 6 de octubre. Asias :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por la zona de la avda de miraflres (Centralita de…

Pues por la zona de la avda de miraflres (Centralita de Alheli) tp, na de na. Se supone que hoy la doblan en esta zona segun el calendario de Tiscali. Habra que esperar hasta las 12 de la noshe, jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo vivo por la zona de Sevilla Este y tampoco hay amago…

Pues yo vivo por la zona de Sevilla Este y tampoco hay amago de duplicacion, eso si, yo estoy por ya.com... ¿sabe alguien si el calendario para duplicar el ancho de banda es el mismo que en timofonica?

• Cerrado

Hola, desde pleno centro de Sevilla capital (Encarnacion)…

Hola, desde pleno centro de Sevilla capital (Encarnacion) nada de nada, ni amago de duplicación.

Esto empieza a tener muy mala pinta. Probablemente no respeten los plazos. Han subido unas cuantas conexiones de algunos pueblos y luego se limitaran a atender las quejas del resto diciendo que tienen "incidencias puntuales" y asi extender mucho mas en el tiempo las subidas.

Que tengas suerte y te toque pronto.

Un saludo.

• Cerrado

Bien, pues me equivoque. Antes de irme a cepillar los dientes…

Bien, pues me equivoque. Antes de irme a cepillar los dientes hice el test y nada... 256, y justo antes de meterme en la cama, pruebo... y 512!

Comprobado por el test de telefonica data, a las 3.

Saludos!

• Cerrado

Yo estoy por la zona de la Encarnación con número 95422 y ya…

Yo estoy por la zona de la Encarnación con número 95422 y ya me aumentaron la velocidad el jueves o así. Soy cliente de Terra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta madrugada, sobre las 01:00, sin desconectar el módem…

Esta madrugada, sobre las 01:00, sin desconectar el módem ADSL, de repente empecé a recibir a 512 (yo tenía 256). Zona de la Pza. Encarnación, Sevilla :-)