BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien con servidores web, ftp o smtp????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,
que si alguien tiene en marcha algun servidor web, ftp o de correo.
Es que he leido aqui opiniones en ambos sentidos, hay quien dice que tiene
puertos como el 80 o el 21 capados. Pero tambien hay quien dice que no.
Sin embargo todavia no he visto de nadie que diga, yo si tengo servidor
tal o cual, podeis comprobarlo aqui .....

Saludos.

PD: he contratado el Despega Inicia, y por dios que espero que no sea verdad
lo de que capan puertos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

Por norma general, tienes que tener los puertos principales de servicios, capados, como el 21,25,80 y muhos mas =(
Aunque si que se de 1 caso, que le funcionaba mal el cablemodem y un tenico de euskaltel, accedio a su cablemodem con usuario y contraseña... (lastima que no se los digera) y desde entonces navega normal (pq no navegaba) y tiene los puertos sin capar, o eso dice el!

Pero ya te digo, que esta por demostrar que no los tenga capados
:D

🗨️ 2
Mataprofos

¿Por qué razón has de tener capados esos tan interesantes puertos en un servicio de internet como es el despega inicia, el cual se supone que está más evolucionado que una conexió de 56k en velocidad y en horas de conexión(24h)?

Vuelvo a lo mismo, si con la maniobra de las subidas de precio quieren forzar a los usuarios a migrar a 128k, que no lo se ciertamente, y si por norma general en esa conexión de 128k están capados tan interesantes puertos, degradan bastante la calidad de su servicio, no quedaría lugar a dudas que la conexion de 128k es simplemente para, efectivamente como dice el nombre del servicio, iniciados, e imagino que muchos de los que migren de 256k a 128k llevarán en internet tiempo y más de uno tendrá algún servidor en uno de los comentados puertos. Se mosquearán cuando descubran pues, si es norma general, que tienen que usar otros puertos para dar salida a sus servidores.

Salud!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sin embargo hay gente en un hilo anterior que afirma
tener un servidor ftp sin problemas. Que me dices a esto?

Saludos.

sistemasnet

si te hace falta ayuda con algo no lo dudes, mi web es sistemasnet.com y tengo todos los servicios que dices y algunos más funcionando desde hace años. Pues eso.

🗨️ 2
msg

podrias hacer un ping al 172.16.8.10?
Y decirme que cablemodem tienes, y por que zona estas?
porfavor :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo he pasado de 256 a 128 ( el cambio te lo hacen en unos dias ) y tengo Ftp servidor y muchas cosas mas . Me cagoeen too lo malo que jodan esto tambien . Creo que estamos hablando por hablar en muchos casos y hasta que no haya alguien del cambio con experiencia mejor no hablar demasiado. Todo se sabra. Si ellos hacen eso tambien se les podria denunciar por no avisar ( en mi caso al menos ) de que para cambiar de 256 a 128 se devia pagar y las condiciones ( ftp y eso , si es que cambian ...) pudieran cambiar . Aqui como no teniemos una cultura de exijir nuestros derechos y ellos cuentas con buenos equipos de Abogados pues pillamos de 10 ....9.
Desde luego el contrato que yo firme no dice nada de nada en cuanto a condiciones de velocidad , puertos , limites , osea nada ; es un papel de esos que hay escritas muchas cosas y no dicen nada en claro ; hecharle un vistazo y vereis .
NO hay por el foro ningun Agogado para que nos de un poco de luz en todo esto?
Sabeis que al contratar con una empresa de Cable casi casi es como un matrimonio no vendria nada mal que aparte de este foro tendriamos una Web nuestra , hecha por nosotros y en plan Asociacion de Usuarios de Euskaltel ...
No os hecheis a reir que la cosa puede funcionar muy bien . Seguro que hay algun abogado que nos ayudaria y es que visto lo visto aqui hay que estar a toda.
Bueno , voy a copiar esto y a ponerlo en primera plana .
Agur

kinash

Aupa, yo tengo corriendo un Apache y un servidor de FTP y sin problemas, por lo que al menos los puertos 80 y 21, ademas del 22 de ssh estan abiertos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por la informacion.
Imagino que usas linux igual que yo. Yo lo que necesito
fundamentalmente es poder tener el sendmail en el 25,
el resto siempre se puede cambiar de puerto.

En fin, mañana lo comprobare, que es cuando vienen a
ponermelo.

Saludos.