BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Alguien seria tan amable de explicarme por que...

BocaDePez
BocaDePez

Empresas/operadoras "secundarias" como Jazztel, Ya.com, Wanadoo, Ono, ofrecen a sus clientes servicios de duplicacion de 2 a 4 megas por el precio standar y empresas como Telefonica, Auna esperan que la CMT les permita la duplicacion, por que es una cosa que no me entero bien.. que quiere decir, que las anteriores empresas, han duplicado sus servicios a riesgo de que la CMT niegue a Telefonica su duplicacion ,por lo que veo que seria incompetencia que los primeros tengan "mas ventaja" sobre la empresa "lider" o la que corta el bacalao en España??? o es que Telefonica, es la unica legal y quiere hacer las cosas bien (no es un chiste)... y por eso, Auna, tambien quiere hacerlo bien (repito,no es un chiste). :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que está claro, adelantándose un par de meses a la duplicación de timofónica se llevarán a unos cuantos clientes de ésta, y dentro de 3 meses, todo volverá a estar igual, pero con 50.000 abonados más a Jazztel y Wanadoo que antes estaban el Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me gustaría saberlo :)