hola a todos...les cuento que estube buscando semanas la forma de tener internet en mi nokia e65 via bluetooth... visite foros y una eternidad de paginas...pero nunca logre nada..., ahora tengo internet wifi en una pc de mi casa....y mi pregunta seria? como hacer que mi celular entre a internet mediante la señal wifi de mi pc....obvio la clave de la señal no la se puesto que un señor me vende el internet.....espero alguien pueda ayudarme....salu2
TACNA - PERU
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Alguien que sepa como compartir mi señal wifi????
obvio la clave de la señal no la se puesto que un señor me vende el internet.....espero alguien pueda ayudarme....salu2....
Hasta esa frase mas o menos lo venia entendiendo todo... pero esto ultimo ya ha sido demasiado. No entiendo lo que quieres decir
osea yo compre internet a un señor me da señal wifi a mi pc....lo que quiero es conectarme a internet por medio de mi pc(su señal wifi)
osea yo compre internet a un señor me da señal wifi a mi pc....lo que quiero es conectar mi celular nokia (tiene wifi) a mi pc(usando la señal wifi de mi pc)
Si le "compraste" wifi a ese señor, pidele amablemente que te de la clave de la red, es así de sencillo. El movil tiene que conectar a la red wifi del señor, no a tu PC
hay cada ignorante......
Te recomiendo que uses MyPublicWifi 4.1v con ese programa podras repartir wifi a partir del que ya tienes...