BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que sepa como compartir mi señal wifi????

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos...les cuento que estube buscando semanas la forma de tener internet en mi nokia e65 via bluetooth... visite foros y una eternidad de paginas...pero nunca logre nada..., ahora tengo internet wifi en una pc de mi casa....y mi pregunta seria? como hacer que mi celular entre a internet mediante la señal wifi de mi pc....obvio la clave de la señal no la se puesto que un señor me vende el internet.....espero alguien pueda ayudarme....salu2
TACNA - PERU

Randall

obvio la clave de la señal no la se puesto que un señor me vende el internet.....espero alguien pueda ayudarme....salu2....

Hasta esa frase mas o menos lo venia entendiendo todo... pero esto ultimo ya ha sido demasiado. No entiendo lo que quieres decir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

osea yo compre internet a un señor me da señal wifi a mi pc....lo que quiero es conectarme a internet por medio de mi pc(su señal wifi)

BocaDePez
BocaDePez

osea yo compre internet a un señor me da señal wifi a mi pc....lo que quiero es conectar mi celular nokia (tiene wifi) a mi pc(usando la señal wifi de mi pc)

🗨️ 1
Randall
1

Si le "compraste" wifi a ese señor, pidele amablemente que te de la clave de la red, es así de sencillo. El movil tiene que conectar a la red wifi del señor, no a tu PC

BocaDePez
BocaDePez

hay cada ignorante......

Te recomiendo que uses MyPublicWifi 4.1v con ese programa podras repartir wifi a partir del que ya tienes...